1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y se bajó de la cama, lo mismo hizo Marcos, los miraba como se masturbaban sus duras vergas, igual que los monos del zoo.
    
    -Quiero follarme ya a tu primito. -no dejaban de mover la mano a lo largo de sus falos para que no se les bajaran.
    
    -Mejor que lo monte yo antes. -Marcos le apartó de mi lado.
    
    -Como tu digas compadre, empieza tu que la tienes más delgada y luego voy yo. -se repartían los tiempos de como utilizar mi culo.
    
    -¡Ya os vale! Os racionáis mi culo como si fuera vuestro, algo tendré que decir yo si se trata de mi culo. -los dos se quedaron mirándome sorprendidos, pero sin dejar un momento de mover la mano por sus grandes trancas.
    
    Me coloqué arrodillado en el borde de la cama, con el pecho y la cara pegados al colchón mirándoles a los ojos.
    
    -Venga Marcos, ¿a qué esperas? Empieza tu primero. -la sorpresa se tornó en una sonrisa de dicha en las dos caras, mi primo se acercó con la polla en la mano, me abrí bien las nalgas tirando de ellas y dejándoles que vieran mi culo palpitante por recibir.
    
    -Fóllale ya Marcos, el maricón tiene ganas de polla. -su amigo le animaba y no era necesario, Marcos situó la cabeza del pene y sin darme cuartel empezó a taladrarme el culo.
    
    -¡Ahhh! Mas suave primo que la tienes larguísima. -pero en unos segundos la tenía toda en mi interior, y a Marcos sujetándome las caderas para embestirme con furia.
    
    -Toma, toma polla primito.
    
    -¡Buaay! qué rico sigue, dame más.
    
    -Sí, dale hasta que le salga por la boca. -Diego ...
    ... se situó arrodillado y me elevo la cabeza ofreciéndome su verga para que se la mamara.
    
    El momento era sublime, potentísimo en valor erótico, tener un macho que me follaba el culo como una máquina, y a la vez que otro me atoraba la garganta con su gorda y rica polla llena de jugos.
    
    -Deja que lo use yo un rato, necesito meterle mi rabo. -se intercambiaron los dos sementales y Diego me la encajó sin contemplaciones arrancándome un gemido.
    
    -Ves putito, ésta es más gorda que la de tu primo, ¿la sientes como te rompe?.
    
    -¡Sí, sí, esta muy rica, me frota todo el culo Diego, hazlo mas duro, dame como un puro macho, demuéstrame lo que eres. -comenzaron a alternarse para compartirme, mientras uno me follaba, el otro se la meneaba para no perder la erección, o me la daba en la boca para que la chupara, el que me la metía por el culo quería continuar y el otro le apremiaba a que le dejara su turno-
    
    -Será mejor que se le metamos los dos a la vez y le follamos juntos. -propuso mi primo.
    
    -¡Joder! esa si es una buena idea. -Diego estaba encantado, y a mi no me apetecía la idea.
    
    -Ni hablar, me folláis de uno en uno, no quiero que me rompáis el culo.
    
    -¿Por qué no? Seguro que te entran las dos, podemos probar y si no estas bien lo dejamos. -estaban decididos a hacerme tragar sus dos pollas por el culo y a la vez.
    
    -Esta bien, pero solo probar. -al ver que cedía los dos machos se apartaron de mi y Diego se tumbó de espaldas para que yo le cabalgara.
    
    Me tendí sobre él ...
«12...678...16»