1. Mi ahijada es una gamer girl


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... reventarse, y un short de licra del mismo color beige marcaba su chochita carnosa y sus labios vaginales se veían claros como si no tuviera nada. Como estaba, arrodillaba con las piernas entreabiertas, se veía como para comérsela y estoy seguro que nadie prestaba atención a la partida, al menos yo no lo hacía.
    
    Estoy seguro que a esos "suscriptores" no les molestará que juegue con mi ahijada un rato, pensé con la polla ya morcillosa por la imagen erótica de mi sobrina, exhibiéndose para miles de extraños, dando saltitos de emoción y haciendo pequeñas charlas que hacían todo más interesante y sensual, aunque no decía nada erótico, sino que mencionaba sus siguientes movimientos, algún otro chiste sobre la partida o una maldición por haber sido herida o estar a punto de perder. Un pequeño chat al lado corría mostrando la interacción de sus viewers, ella de vez en cuando les prestaba atención respondiendo a las provocaciones con una risa, un comentario o haciendo lo que le pedían, que saltara, que agitara sus tetas o que se pasara unos dedos sobre la panochita, varios comentarios sugerían lo rico que sería verla empalada por una verga dura mientras jugaba. Sí, yo puedo complacerlos.
    
    Me dirigí a su cueva adolescente y sin tocar antes abrí la puerta con suavidad, ella tenía sus cascos puestos y estaba muy concentrada en su juego, detrás de su computador sobre un diván circular de terciopelo rojo, en el juego sólo se veía el diván, la pared con las filas de libros, otros ...
    ... videojuegos, un escritorio y una parte de la cama, yo la veía a ella de costado, su cuerpo formaba una deliciosa "s" que me terminó de poner la verga dura bajo el slip. Me deslicé detrás de ella colocando mis manos en sus hombros, ella no se asustó ni se distrajo del juego, podía ver mi propia imagen en una pantalla alterna que mostraba el streaming: sólo se veía mi torso bronceado desnudo, mis piernas gruesas y definidas y mi cuello. Cuatrocientos mil idiotas veían eso, y cuando aparecí yo, los números aumentaron.
    
    —Éste es mi padrino, chicos, saluden —dijo ella tras dar un vistazo al chat. Lo que decían esa recua de enfermos era la mismo que yo estaba pensando, pedían que la tocara, que le magreara las tetas y la pusiera a mamar mi polla mientras jugaba en vivo—. Sucios —se rio con picardía, pero yo no reí, deslicé mis manos desde sus hombros hasta sus tetas y las comencé a magrear llenándome la mano con ellas, pero aun así no podía abarcarlos por completo y se desparramaban por mis manos como una suave crema blanca.
    
    Le apoyé la verga en la espalda comencé a frotarme en ella viendo como los números aumentaban a cada segundo. Aylin era una cosita apretada y deliciosa, no me resistí mucho hasta que deslicé mi mano por sobre su short para deslizar mis dedos sobre ese coñito estrecho, sintiendo sus labios bien marcados contra la palma de mi mano y un inicio de humedad pero un calor latente emergiendo de él, podía apreciar que le iban saliendo los pelitos apenas porque picaba un ...