1. Mi ahijada es una gamer girl


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco mi piel, pero estaba rasurada como la última vez que la toqué.
    
    —Creo que tengo un sniper cerca —dijo ella, continuando con su juego mientras yo jugaba con su coño—. Necesito la mira, a ver si lo encuentro. —Volvía a llevar las manos a sus tetas y esta vez le bajé el top, haciendo que saltaran libres para el público, tomé la punta de sus pezones castaños y tiré de ellos con fuerza, haciendo que mi ahijada jadeara. No me aguanté más, necesitaba sentir su piel sobre la mía así que me saqué el slip y mi verga dura y larga rebotó y besó su espalda, la tomé y le di golpecitos en la curva de su espalda, por sus hombros definidos y la clavícula que se le marcaba como a una estilizada bailarina, también en su cuello y, intentando no obstruirle la vista, en su mejilla y la comisura de sus labios carnosos.
    
    Cuando volví a ver el contador teníamos más de medio millón de personas viéndonos y el chat estaba ardiendo, así como yo. Tenía que dar otro paso más, así que la hice ponerse en pie lentamente sin desconcentrarla de su juego y le deslicé el short por sus largas piernas dejándola desnuda frente a la cámara. Bueno, el top todavía estaba enrollado en su cintura, pero todo el mundo podía ver la "v" de su vientre plano, sus tetas ricas y gordas colgando y su vagina depilada goteando de excitación. La volví a acomodar en su diván circular, abierta de piernas ésta vez comencé mojándome los dedos y llevándolos a su coñito, haciendo círculos en su clítoris hinchado y duro. En el ...
    ... chat demandaban que le metiera un dedo, que mis manos se veían grandes y ricas para masturbarla, lo que no sabían era que Aylin ya conocía muy bien mis dedos y no tuvo problemas en recibir el primero mientras le magreaba una teta y me pajeaba entre sus nalguitas paradas.
    
    Era un locura y a cada segundo más visitas había y más dinero ganaba mi ahijada. Aylin gemía y hacía un esfuerzo por seguir con el juego, pero ya estaba soportando dos dedos míos y mis mordidas sobre su cuello. Quería cogérmela, quería reventarle el coño allí, así que la puse en pie le sujeté de las caderas, entreabrí sus piernas y la incliné al frente mientras ella avanzaba a otra parte del juego. Tomé la punta de mi verga y la acomodé en su entrada, empujé suavemente hasta que su coñito apretó mi verga y la succionó hasta el fondo, recibiéndola completa allí de pie, exhibiéndose como era cogida para seiscientos mil personas. Increíble.
    
    Comencé a cogérmela suavecito para que ella no perdiera su perdida, ella estaba acostumbrada a que la cogiera y que la pusiera sentada en mi verga mientras hacía tareas o comía su cena, así sólo se distrajo un ratito, gimió y se dejó hacer. Le crucé una mano en el torso, otra en las caderas y comencé a cogerla con más fuerza, con el sonido de nuestros sexos chocando como música de fondo en el juego y mis gruñidos mientras disfrutaba del calor interior de mi ahijada.
    
    En el chat comenzaron a pedir lechita para Aylin, su gamer favorita, y yo los complací, sacándola y ...