1. Samuel y Carmen


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... descubierto un largo cuello, sus tacones replicaban contra el suelo provocando un estremecimiento desconocido por mi, transmitía poder, seducción, pasión y deseo.
    
    -Hola querida, soy Isabel y tú serás Carmen, la mujer que tiene tan ocupado a mi marido.-Una sonrisa apareció en sus labios dejando al descubierto unos maravillosos dientes blancos, Isabel beso mis mejillas dejando un ligero rastro del carmín en mi rostro acompañado por su perfume que sin dudar era francés.
    
    -Si, aunque creo que su marido da demasiado valor a mis cuadros.-Dije notando como me subían los colores, Santiago había cambiado mis hombros por mi cintura.
    
    -Carmen, no subestimes a mi marido, el tiene buen ojo para el arte aparte de para otras cosas.-Dijo mirando a susodicho.-¿Ya le has enseñado su taller?.-Me quede helada al escuchar aquellas palabras.
    
    -No Isabel, ¿qué te parece si lo haces tú?, yo iré abriendo una botella de champán para brindar por esta nueva etapa de Carmen.-Yo seguía fuera de juego, ni tan siquiera había aceptado y ya lo daban por hecho.
    
    -Me parece estupendo.-Isabel se acercó a su marido dando un beso efímero en los labios.-Ven acompáñame, sé que te gustará.-Isabel cogió mi mano para guiarme otra vez por aquella sala, al salir subimos por unas escaleras de caracol que habían detrás de unas columnas hasta lo más alto de la mansión, un pequeño pasillo nos llevó hasta una puerta.
    
    -¿Preparada?.-Dijo Isabel mirándome a los ojos, yo sentía emoción a la misma vez que una ...
    ... excitación recorría todo mi cuerpo.
    
    Al abrir la puerta unos fluorescentes se fueron encendiendo permitiéndome apreciar la gran sala que se abría ante mi.
    
    -Ven.-Isabel me llevo en volandas al interior.-Esos ventanales te darán la mejor visión de un amanecer que jamás hayas visto, puedes ver nacer la ciudad ante tus ojos, es una lástima que sea de noche y no puedas apreciar la vista, pero ya tendrás tiempo.-¿Te gusta?.-Me preguntó cogiendo mis manos como si fuéramos adolescentes.
    
    -Yo...yo no sé si todo esto es demasiado...no se.-Me era imposible decir una palabra con sentido, todo aquello había sido tan repentino.
    
    -Tranquila mi niña, tú lo vales.-Isabel cogió mi cara como si fuera una niña pequeña y me besó sutilmente los labios.-Y ahora vamos a blindar por todo lo que nos espera juntos.
    
    Baje las escaleras detrás de ella intentando darle sentido a todo aquello, Isabel dejaba un rastro de perfume guiándome hacia un laberinto del cual desconocía si conseguiría salir, todo aquello era un remolino de emociones contradictorias, deseaba hacerlo, pero ¿y Samuel ?, ¿que pasaría después de romper aquel hechizo y volver al mundo real?, no deseaba volver a pelear con mi marido, lo conocía de sobras para saber que no daría su brazo a torcer, y sobre todo le había mentido diciéndole que iba a una cena de la universidad.
    
    Entramos en un salón inmenso donde los frescos luchaban por escaparse de sus paredes, reproducciones de Goya, Velazquez digo reproducciones pues me sería ...
«12...111213...16»