Samuel y Carmen
Fecha: 13/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... olvidado de que tengo una reunión de profesores y no podré comer contigo, lo siento, no te enfadas verdad?.
Cuando comprobé que le había entrado el mensaje guarde el teléfono en mi bolso.
-¿Dónde tiene ese hombre el despacho?.-Dije algo mosqueada por tener que mentir a Samuel, aunque sabía que era una tontería y en el fondo lo hacía por el me sentía mal de hacerlo.
-En Vallvidrera, así que tenemos que coger un taxi si no no llegaremos.
Vallvidrera es la zona donde vive la gente más adinerada de Barcelona.
-Joder! Con tu amigo.
-Esta montado en el dólar.-Dijo Alejandro guiñándome un ojo.
-Más vale que no sea un fantasma y me haga perder el tiempo.-Dije cogiendo mi bolso.
-Ya te aseguro que no.-Dijo Alejandro abrazándome cariñosamente.
-Vamos embaucador.-Dije separándome de él para salir de su despacho.
Mientras el taxi atravesaba la ciudad iba repasando todos los cuadros que tenía amontonados en la bodega de la masia, intentaba recordar los que creía más importantes, podrían sumar entre los acabados y bocetos unos doscientos cuadros, pero en ningún caso creía.
-¿Cómo se llama tu amigo?.-Dije viendo el rostro nerviosos de Alejandro.
-Santiago Contreras, y no es que sea mi amigo, simplemente es un conocido de un amigo.-Dijo algo molesto por mi comentario, no hice caso sabiendo que los nervios hablaban por el, no llevaba muy bien lo del divorcio y eso le pasaba factura, pero es lo que tiene ponerle los cuernos a tu mujer y que te coja con ...
... los pantalones en los tobillos, subíamos por la falda del Tibidabo adentrándonos entre los Pinos, al final una gran verja nos dio la bienvenida.
-Sr. Santiago?, ya estamos aquí.-Alejandro había llamado para que nos abrieran las puertas.
Al momento se abrieron dejándonos el paso libre, después de un par de minutos entre la forestación llegamos a una impresionante casa colonial.
-No veas el casoplon.-Dije alucinada al ver aquella mansión.
-Ya te lo dije está forrado.
Alejandro se empeñó en pagar el taxi que por supuesto no le iba a salir barato pero ya que había sido idea suya no lo impedí.
-Buenas tardes!.-Nos saludo Santiago desde la terraza.
-Buenas tardes.-Respondimos levantando la cabeza Alejandro y yo.
-Pasad está abierto, subir al primer piso estaremos mejor.-Dijo ocultándose en la casa.
Al entrar en la mansión me di cuenta que allí se respiraba arte por los cuatro costados, una estatua de cobre nos daba la bienvenida, sin duda era de un autor italiano bastante conocido, seguí a Alejandro por unas escaleras de mármol blanco observando las pinturas que colgaban de la pared, a medida que ibas subiendo podías ir observando toda una colección de pinturas del Romanticismo, Velazquez en lo alto de la escalera Santiago estaba de pie esperándonos, vestía un traje que seguramente no sería muy barato, él se veía en lo alto de la escalera dando la impresión del poder que podía ejercer sobre nosotros, cosa que me molesto pero tengo que reconocer que me ...