Reunión de antiguos amigos de colegio
Fecha: 17/08/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... demostración?
- Joder Laura, para, si que andas taja para lo poco que has bebido
- Te importa que estemos tan apretados, Jorge? – Pregunta Sara.
- No es que me moleste, pero que diría tu novio sobre esto…?
- Mi novio no está aquí, solo estamos Laura, tú y yo… no? – dice acercándose a la cara de Jorge – nadie jamás sabría lo que puede llegar a ocurrir ahora mismo, y si se lo contases, nadie te creería, no es así Laura?
- Yo no se lo diría a mi novio tampoco…
- Pe..pe…pero que estáis insinuando… que estáis diciendo…
- Esto – Sara le agarra la cara a Jorge y le comienza a comer la boca. Parece una bestia, no se detiene a respirar, la saliva se comparte al ritmo que marca Sara, sus manos recorren la nuca, el pelo que te agarra fuerte, aprieta contra su cara.
- Mmmm oh joder, Sara, segura? Laura?
- Cállate – vuelve a agarrarlo y ahora con una mano tras la nuca con la otra recorre el pecho, le desabrocha la camisa, se la quita y la lanza al asiento delantero. – Dime que jamás soñaste con esto, dime que jamás te pajeaste soñando con estas tetas – le conduce las manos a esas tetazas – dime que jamás te has corrido pensando en mí…
- Si..sí… - dice Jorge cada vez que puede tomar aire- pero.. ahora… Laura…
- Mira a Laura y dime que no está bien…
- Se…seguid… - Laura está roja como nunca, una de sus manos está acariciando y pellizcando sus pezones por turnos, totalmente duros. Con la otra mano se está tocando el coño por encima del pantalón…
- Ven ...
... – Sara agarra la mano de Laura y se la lleva a la boca – Mmmm – empieza a mamarle la mano mirándole a los ojos a Jorge y a Laura, por turnos. La saliva chorra tanto la mano con la boca de Sara, con una mirada de bestia que quiere ser follada y quiere follarse a cualquiera – Ahora… pajéate el coño…
- Joder… Sara… Oooh, joder…- Jorge tiene la polla durísima, le duele el contacto con el pantalón.
Laura está contra la puerta, con un movimiento torpe se acaba de quitar la parte de abajo, sigue como una bestia, tiene el coño de cara a Jorge y Sara. No deja de gemir “se…se..seguid, mmm, aah… seguid”. Sara vuelve a agarrar a Jorge, Jorge se retira, quiere llevar él las rendas. “Hoy mando yo, llevo demasiado tiempo soñando con esto”. Le empieza a sobar las tetas, mete la cara mientras las lame a consciencia. “No, yo”. Y de repente, lo empuja contra Laura, quien acomoda a Jorge entre sus piernas, dejando libre su coño que está caliente y húmedo, chorreando. “Chupa” le dice Laura a Jorge metiéndole los dedos en la boca y me los mete enteros en el coño “aaah, joder…”. Sara así tiene espacio suficiente a sacarse el vestido de golpe y con un par de movimientos le saca los pantalones a Jorge.
- Joder Jorge, que polla… ya se decía que la tenías grande para lo pequeño que eres pero este pedazo de polla no sé ni si me va a caber en el coño… Pfff joder – dice después de escupir en él para lubricarlo y pajearlo más cómodamente.
- Tendremos que comprobarlo – Le agarra la cara y se la ...