En el Palacio Chino (Parte I)
Fecha: 18/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: LeofricR, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia sucedió en el 2011, cuando yo tenía 18 años, en ese entonces tenía una novia con la que me divertí mucho y pasé bastantes situaciones atrevidas, su nombre es Quetzalli.
Éramos jóvenes, yo tenía 18 y ella 19, apenas comenzábamos a salir, yo venía de una ruptura difícil, ya sabes, en la adolescencia cada ruptura es difícil, crees que pediste al amor de tu vida y todo pierde significado, al menos así me sentía en ese momento, pero Quetzalli me estaba ayudando a llevar todo y sin haber llegado al sexo.
Era un martes de julio y mis deseos por estar con mi novia eran los de cualquier chico que mueve mar y tierra por ver a su chica especial. Llegué por ella a su casa y decidimos que no iríamos ese día a la preparatoria, comenzó la lluvia de ideas para saber qué hacíamos, la verdad es que cuando uno está enamorado hace muchas estupideces, la mía en ese momento fue aceptar caminar, me hacía caminar a todos lados, por horas, y ese día no fue la excepción, decidimos, o mejor dicho ella decidió, que caminaríamos a la Alameda central, un recorrido de aproximadamente una hora y veinte minutos y yo solo quería estar con ella y ver si podíamos ir más allá de solo tomarnos la mano y algunos besos.
Después de caminar más de 80 minutos llegamos al centro de la ciudad y nuevamente no sabíamos que hacer, así que en ese momento ella tomó la iniciativa, me tomó de la mano y me dijo “sígueme”. Comenzamos a caminar y de pronto nos metimos a una calle con muy mala pinta, basura ...
... en el piso, camionetas de carga por todos lados, portones grandes, digna de una película en los barrios bajos de cualquier ciudad. Como te había dicho, no llevaba mucho saliendo con Quetzalli, unas semanas tal vez, y la verdad es que la confianza no era completa, por mi mente pasaron algunos escenarios no muy buenos, pero todo estaba en mi imaginación.
Cuando creí que no era muy buena idea seguir caminando en esa calle, apareció “El Palacio Chino”, un cine que fue inaugurado en los 40s y que tuvo sus mejores tiempos hace medio siglo, hoy en día ya está cerrado, pero ese edificio de apariencia asiática, que hoy yace abandonado, guarda una de mis mejores experiencias sexuales.
Quetzalli sabía perfectamente lo que hacía, me había llevado a ese cine con la idea pasar una tarde fabulosa. Entramos al complejo y compramos los boletos para la función, pero aún faltaban algunos minutos para que nos dejaran acceder a la sala. Subimos al mezzanine del lugar, donde estaba la zona de alimentos, algunas mesas, sillones y una pequeña sala de juegos. Después de estar en el área de sillones decidimos acercarnos a los juegos para ver en qué entretenernos, había máquinas de videojuegos, una mesa de hockey de aire y esos juegos de motos donde debes inclinarte para manejar.
Quisimos jugar en el hockey de aire, pero nadie nos sabia decir donde pedir las manoplas, por lo que regresamos y empezamos a jugar The King of Fighters. La verdad Quetzalli era muy buena y estaba reñida la partida, ...