Su encuentro con Sebastián: Día 1
Fecha: 18/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: parejacuckold, Fuente: CuentoRelatos
Soy David, tengo 34 años, y me encanta compartir a mi mujer. Ella hace algunos meses conoció a Sebastián, un muchacho puertorriqueño que vive en nuestro país hace algunos años. Ya les dejaré el relato donde mi mujer conoció a Sebastián, pero les adelanto que encontré a mi mujer masturbándose desenfrenadamente, mientras hablaba con este muchacho. Continuamos esa relación virtual por varias semanas.
Mi mujer coqueteaba con Sebastián, acostada a mi lado, yo mismo tomé varias fotos de mi mujer para enviarlas al muchacho, y fuimos generando una confianza bien particular. Esa confianza nos hizo pasar del texto al audio, luego video, y pues bien el paso lógico era conocer al muchacho, o mejor dicho, que mi mujer lo “conociera”. Isabel, ese día le escribió temprano, “Hola Sebastián, cómo estás? Oye qué haces este fin de semana? Mi marido no estará y me pidió, si tú me podías venir a cuidar. ¿Qué dices?” No pasaron ni 3 minutos y entra una llamada por Whatsapp, Sebastián muy emocionado llamando a mi esposa, no pude escuchar lo que le preguntaba, pero Isabel respondía “si, de verdad, no hay problema que vengas y te quedes conmigo. Lo pasaremos excelente.” Luego estuvo escuchando un rato en silencio y se reía cómplice, hasta que le dijo, “ya, te concedo eso que quieres. Pero solo si me prometes, que todos estos días que restan para el fin de semana, no te masturbas, quiero que llegues acumulado de leche para mí”, escuché eso y me sentí un poco incómodo, pero a la vez caliente ...
... imaginando a mi mujer con este adolecente.
Esos 5 días pasaron bien lentos, no hablamos del tema, sino hasta el viernes en la noche, yo tenía muchas ganas de coger, llevaba horas con una tremenda erección, la sorpresa fue que Isabel, me tocó, me masturbo bien rico, me cogió el pene y comenzó un movimiento lento hasta la base, luego unos jalones rápidos, yo comencé a acariciar su barriga y luego pase a su pubis, pero me detuvo en ese momento, "no mi amor, estoy guardando todo esto para mi encuentro con Sebastián... Me dio un rico beso, con su boquita bien abierta y con su dedo pulgar desparramaba mi liquido preseminal por la cabeza de mi pene", no pude decir mucho, solo conformarme con su mano. Y entre susurros pregunta ¿Que vas hacer mañana?
Con mi pene en su mano, y moviéndolo suavemente, se me acercó a la cara y me susurro “sabes, quiero imaginar que es mi primera vez, que quizás eres tú y yo, nuestro primer encuentro, quiero imaginar eso.” ¿Y te calienta esa idea? Pregunté. Más bien me pone ansiosa, no sé cómo será este chico, y tú estarás mirando, y bueno todas esas cosas, todas las veces que me he masturbado pensando que este niño me coge, no lo sé, tengo un poco de ansiedad.” Me contestó. La bese, y nos acurrucamos, disfrútalo le dije, siente lo que quieras sentir, no te límites.
Llego el día sábado, y las 17:00 horas, la hora de la cita, Isabel, recién se había bañado, depilado un poco su vagina, pero aún se dejaba un rico triángulo que ocultaba una vagina deliciosa, ...