Su encuentro con Sebastián: Día 1
Fecha: 18/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: parejacuckold, Fuente: CuentoRelatos
... preseminal a la cara de Sebastián.
El muchacho huele sus líquidos y susurra "¿Te gustan?". Mi mujer, sin decir nada lleva la mano a su boca y comienza a lamer sus dedos. "Que rico tus líquidos. Me encanta el aroma, me pone muy caliente". Dice Isabel mientras sonríe y se unen en un apasionado beso.
Sebastián se estaba dando un festín, tenía a mi mujer tomada de la nuca, besándola muy profundo, mientras le manoseaba los glúteos. Poco a poco se estaban arrimando y comenzando un juego de movimientos, donde claramente Sebastián rosaba su pene contra mi amada esposa.
Isabel dejó expuesto su cuello invitando a Sebastián a besarla, "tócame los pechos" alcance a escuchar. Y el joven obediente, comenzó a meter sus manos por debajo de la blusa, masajeando las tetitas de Isabel, pero incluso fue más allá, le quitó el sostén y la invitó a ponerse de espalda contra él.
Isabel, debe haber estado a mil, pude ver sus pezones muy duros, empujando esa delgada blusa y contorneando su exquisito culo contra una verga adolecente, gorda y lista para cogerla.
I: Seba, que rico estás pendejo, quiero que me roses la vagina, con tus manos, con tus dedos. - Ordena Isabel, mientras desabrochaba sus jeans y dejaba ver esas ricas pantaletas rosadas.
S: ¿me imaginabas así? Pregunta Sebastián.
I: Si, eres como te imaginaba, solo que un poco más grande -Responde Isabel, con una voz sensual, caliente, lista para recibir unas buenas clavadas. -
Sebastián estaba acariciando el pubis, ...
... mientras Isabel se movía hacia adelante y atrás, los quejidos que se le escapan ya sin ningún pudor, producto de los roces y golpecitos que da Sebastián sobre su clítoris-.
A mi mujer le encanta que la masturben, le gusta sentir la mano primero sobre el jeans, luego sobre sus calzones y por último directo sobre la piel, la yema de los dedos, sobre el clítoris es un orgasmo seguro. Y Sebastián le está dando justo lo que más le gusta, así que imaginen como estaba de caliente.
I: ¿y yo soy como imaginaste? ¿Te Caliento?- preguntó mi mujer mientras movía sus caderas, con las piernas entre abiertas.
S: Eres maravillosa, una verdadera MILF. ¿Sientes como tengo mi verga? dice Sebastián.
I: si, ¿cómo no sentirla? - responde Isabel -
S: Entonces que crees, ¿me gustas?
I: Lindo, creo que sí.
S: estás muy rica. Eres exquisita. Que privilegiado tu marido, que te puede culear cuando quiere.
I: Seba bésame. Y sigue tocándome.
Sebastián rozaba los muslos de mi mujer y pasaba ambas manos sobre su pubis. Yo frente a ellos, detrás de la puerta, pude ver las ricas pantaletas transparentes de mi mujer, y los dedos de Sebastián siguiendo instrucciones y dando placer. Isabel estaba muy caliente, de espalda a Sebastián, buscando sus bocas y cuando se encontraban sus lenguas se enredaban como dos amantes en pleno clímax. Se podía ver que Sebastián, ya no aguantaba más, estaba solo con bóxer empujando la verga sobre la cola de mi mujer.
I: sigue tocándome así. Está muy rico. ...