1. Fiesta de Pijamas


    Fecha: 18/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi grupo de amigos está compuesto por unas ocho personas más o menos regulares. Hace un par de años, acercándose la primavera un día decidimos hacer una fiesta de pijamas en casa de María, ya que ella la que tenía la casa más grande. Su salón era enorme, dormíamos todos allí en colchones, normalmente de dos en dos después de haber hecho bastantes cosas en grupo. Ese día en concreto, decidimos jugar al yo nunca. Comenzó María por ser la anfitriona y ella es una de esas personas que adoran crear drama así que dijo "yo nunca me he sentido atraída por alguien de este grupo". La mitad bebimos,. yo incluida, porque hacía tiempo que me sentía atraída por Carlos. Era un chico bastante atractivo con un físico trabajado por lo que nunca esperé que llegara a fijarse en mí (yo era más bien bajita, rellenita, aunque si en algo destacaba era en mis grandes y maravillosos pechos), tal vez fueron mis pechos lo que le llevaron a él, a Carlos, a mirarme mientras bebía de su vaso de whisky. No pude quitarme de la cabeza aquella mirada durante el resto de la noche, ¿de verdad le atraería? ¿estaba jugando conmigo o que me mirase solo era una casualidad? No paraba de darle vueltas a la vez que me imaginaba cómo sería follar con él. Probablemente esos pensmientos más el alcohol fueron lo que me provocaron estar la mayoría de la noche con un gran calentón encima.
    
    Después del yo nunca decidimos ver una peli, no entiendo muy bien por qué ya que la mayoría estaba ya muy borracha, pero pusieron ...
    ... una película de miedo. Carlos estaba en la otra punta de donde yo estaba, así que decidí hacer algo para cambiar eso porque necesitaba estar cerca de él y averiguar si él también quería algo conmigo. El resultado fue crear una excusa horrible pero nadie se percató de ella por la ebriedad.
    
    -Voy a por un vaso de agua, ahora vuelvo.
    
    Bueno, pues fui a por el vaso de agua y al volver en vez de sentarme en mi sitio me senté al lado de Carlos. Una muy buena jugada. Él me miró pero no dijo nada. Según iba avanzando la película, finjía asustarme para rozar mi pierna, que estaba desnuda porque llevaba un pijama corto de verano, con la suya que también se encontraba al descubierto. Poco a poco, me iba a acercando más a él y en uno de estos brincos que das del susto, le agarré la pierna con la mano, concretamnete el muslo. Carlos se sorprendió un poco de mi movimiento, pero no me quitó la mano. Yo la dejé ahí y la fui subiendo y bajando lentamnete, acariciándole con cuidado sin llegar a su miembro. Noté varios suspiros por su parte.
    
    La película acabó y yo retiré la mano. Todos decidieron ir a dormir porque casi habían caído la mayoría viendo la película, así que se fueron asignando parejas para dormir en los colchones. No sé si fue el destino, pero tuve la suerte de acabar con Carlos en uno de los colchones que se encontraban en medio. No creía que fuese a pasar nada porque estbámos en medio de todos nuestros amigos, pero al menos estaba feliz de sentir su cuerpo junto al ...
«123»