Besos en la madrugada
Fecha: 18/08/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ponía contenta.
Me tomó de la muñeca, me separó de su cuerpo haciéndome girar, quedando él encima mío. Sosteniendo mi muñeca levemente por encima de mi cabeza, con su otra mano tomó con suavidad mi cara y me besó. Me soltó el brazo para agarrar uno de mis pechos y comenzó a lamerlo y mordisquearlo y con la otra mano tocaba el interior de mi vagina y mi clítoris, mientras yo acariciaba su espalda y gemía. De pronto dejó de tocarme y me dijo:
⏤ ¿Querés que ya entre o preferís que siga tocándote?
⏤ Mmm...sos malo, ¿por qué me haces que te lo pida?
⏤ Porque me gusta escucharte pedirmelo.
⏤ Siempre decís lo mismo, no quiero rogarte. ⏤ Ni bien terminé mi respuesta me dio un beso.
⏤ En realidad solo quiero asegurarme de que ya estás lista. No quiero arruinar el momento. ⏤ Me respondió en un tono más bajo.
Tomé su cara entre mis manos y lo besé tiernamente. ⏤ Nunca podrías arruinar el momento, siempre me lo preguntas en el momento justo, así que ya me conoces y sabes cuando ya estoy lista. Además como podrías arruinar el momento siendo tan lindo. ⏤ Nos besamos suavemente.
Me tomó de la cintura y giramos esta vez quedando yo arriba.
⏤ Hoy quiero que vengas arriba, así puedo acariciarte más.
Lo besé, luego su cuello, su pecho, su panza hasta su entrepierna, bajando entre besos y lamidas. Empecé a chuparlo y él comenzó a gemir. Me quedé solo un momento dándole placer, porque si ya me lo había ...
... preguntado es porque él también ya estaba listo. En algún momento sacó del cajón de la mesita de luz un preservativo, pero yo estaba tan concentrada que no lo noté. Me lo dio y se lo coloqué.
Me acerqué para besarlo, me acomodé arriba suyo, él puso sus manos en mis caderas, tomé su pene y lo hice entrar. Empecé a moverme y sus manos iban y venían por mi cola, mis caderas y mi espalda. Me seguí moviendo, nos besamos y se sentía tan bien que no quería que se terminara. Me separé de su cuerpo quedando totalmente erguida, él empezó a mover sus caderas y tomó uno de mis pechos.
Nuestros movimientos son rítmicos y de a poco se van acelerando. Comencé a gemir, él no dejó de acariciar todo mi cuerpo. Tomé una de sus manos y sosteniéndola, apoyé nuestras manos en uno de mis pechos. Empezamos a movernos más rápido, ambos estamos gimiendo. Me encanta sentirlo dentro mío y lo bien que me hace sentir. Mi cuerpo se estremeció. Él se incorporó levemente, me tomó suavemente de mi nuca y me besó.
Acabamos entre besos, jadeos y gemidos. Nuestros movimientos se hacen más lentos y nos abrazamos. Me acerqué a su oído y le dije:
⏤ Gracias, se sintió muy bien.
Me besó el cuello mientras acariciaba mi cabeza. Nos separamos, nos recostamos boca arriba y yo me pegué a su cuerpo. Seguimos agitados y antes de empezar a quedarnos dormidos una vez más...
⏤ Por favor, no estemos tanto tiempo sin hacerlo.
⏤ Te lo prometo.