1. Te fui infiel, mi excusa, me dejaste sola


    Fecha: 20/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... derecha y me puse encima de él sin que su polla saliera de mí y empecé a cabalgar a subir y bajar sobre su polla que poco a poco volvía a estar tremendamente dura.
    
    Después de besarnos me aparté de él y tomándome mi tiempo, me levantaba y sentaba despacio sobre su pene, prácticamente blanquecina de mis flujos entraba y salía metiéndose muy dentro de mí, rozando cada milímetro de mi vagina, estábamos probando bien los muelles de la cama que sonaban una y otra vez junto a nuestros gemidos, mis manos acariciaban continuamente sus pectorales y él mis pechos escalando una y otra vez mis pezones que estaban como nunca antes habían estado de hinchados a pesar del frío exterior en aquella habitación el calor era notable y en la cama ardiente, los dos sudorosos resbalando nuestros dedos por nuestros pechos.
    
    Poco a poco volvíamos a notar que llegábamos al clímax, que tendría otro maravilloso orgasmo con él, apoyando mis manos hacia atrás y cogiéndole de los tobillos, mi cuerpo se arqueaba hacia atrás, deje de estar de rodillas para ponerme de cuclillas y empecé a mover mi pelvis con fuerza hacia delante metiéndome su polla con más ímpetu con más rapidez hasta que empecé a notar como nuevamente me corría, cada vez más rápido y una vez con más los gritos de placer.
    
    Ahora era yo quien me lo follaba, él solo me miraba y gritaba de placer, mi cuerpo totalmente estirado con mis pezones apuntando como dos misiles al techo y mi cabeza hacia atrás con mi melena cubriéndole la pierna, ...
    ... estaba recibiendo un tremendo orgasmo y termine por desplomarme nuevamente de rodillas tumbándome sobre su cuerpo casi sin fuerzas, Jules me cogió de las caderas y subiendo su pelvis empezó meter y sacar su polla a tal velocidad que reavivo mi orgasmo haciéndome realmente gritar, nunca antes había gritado tanto y nunca antes un orgasmo me había durado tanto, su polla penetraba tan rápido que no notaba la diferencia entre tenerla dentro o fuera, Jules empezó nuevamente a expulsar su semen dentro de mi cuerpo, esta vez más cantidad, parecía vaciarse dentro de mí, los dos besándonos y gritando a la vez, nadie me había follado así, nunca sentí tanto placer como en aquel momento, todo mi cuerpo parecía disfrutar de aquella sensación tan placentera, nunca de verdad nunca he sentido flotar de tanto placer.
    
    Habíamos follado dos veces y no habían pasado más que dos horas, teníamos todavía toda la tarde y la noche por delante, no me arrepiento de aquella tarde, de aquella noche, no podría jamás arrepentirme de estar con Jules, había sido infiel sí, pero no me arrepentía, pude irme a mi casa al cabo de esas dos horas, pero no quise, al cabo de cuatro, pero no pude, me tenía tan enganchada que estaba disfrutando como nunca del sexo y eso que siempre he disfrutado y he tenido y tengo maravillosos amantes.
    
    La noche pasó y me pude ir a primera hora de la mañana y sí, me fui, pero no sin antes despedirme de Jules y dejarlo que me volviera a follar.
    
    Que si le volví a ver… sí, sí que ...
«12...4567»