Mi mujer y su joven amante, Sebastian.
Fecha: 20/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... esta dando justo lo que más le gusta, asi que imaginen como estaba de caliente.
I: ¿y yo soy como imaginaste? ¿Te Caliento?- pregunto mi mujer mientras movía sus glúteos, con las piernas entre abiertas y rosando a Sebastian-
S: Eres maravillosa, una verdadera MILF, dice Sebastian. ¿Sientes como tengo mi verga?
I: si, durita. - responde Isabel -
S: entonces que crees, ¿me gustas?
I: Lindo, creo que si.
S: estás muy rica. Eres una Milf exquisita. Que privilegiado tu marido, que te puede culear cuando quiere.
I: Seba bésame. Y sigue tocandome.
Sebastian rosaba los muslos de mi mujer y pasaba ambas manos sobre su pubis, lentamente desabrocho su jeans y bajo el cierre. Yo frente a ellos, detras de la puerta, pude ver las ricas pantaletas semi transparentes de mi mujer, y los dedos de sebastian siguiendo instrucciones y dando placer. Isabel estaba muy caliente, de espalda a Sebastian, buscando sus bocas y cuando se encontraban sus lenguas se enredaban como dos amantes en pleno climax. Se podia ver que Sebastian, ya no ...
... aguantaba más y le estaba empujando la verga sobre los gluteos.
I: sigue tocandome así. Esta muy rico. Tócame los pechos, le pide mi esposa, mientras toma de los muslos a Sebastian, para que no se le escape y le siga rosando el culo.
S: ¿esta noche duermo contigo? Pregunta Sebastian.
I: ¿eso quieres? Responde Isabel,
S: Si, quiero estar contigo, ojalá dentro tuyo. Si es que tu marido nos deja, claro.
I: Loquito. Tendrás todo lo que quieres. Y mi marido, no te preocupes, que le encanta la idea. Pero sabes, ahora solo quiero que me sigas tocando, tengo un orgasmo bien rico y quiero que tu me lo saques.
Sebastian entendió la orden, y volteo a Isabel, la tomo de la cara y la beso apacionadamente. isabel, rapidamente desabrocho los jeans de Sebastian y los bajo con boxer y todo. Salio a la luz una gran verga de al menos 20 cm dura, gruesa y circuncidada, con una inmensa cabeza roja y humedecida de tanto rose. Mi mujer lo cogio de los huevos y comenzo a masturbarlo nuevamente. Sebastian desabrocho su camisa y termino de desvestirse.