1. Compitiendo en otra ciudad


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente, muy caliente.
    
    Don Jorge se levantó e hizo levantarme de forma que mientras seguía chupando el miembro de don Erick dejaba expuesto mis nalguitas para él. Por un momento creí que iba a penetrarme pero solo masajeaba su miembro con mis nalguitas cosa que no me desagrado. Yo seguía y seguía succionando ese hermoso miembro de un señor de alrededor de 50 años hasta que Jorge me despegó, me acostó en la cama y comenzó a penetrarme.
    
    Es la peor cogida que me habían dado en la vida imaginé por un segundo. El señor este solo se subió encima y comenzó a darme pero sin más, yo solo esperaba que terminara mientras veía a Erick alejarse para ver lo que su colega me hacía. “Voy” dijo Jorge, “¿te gustó?” “Ah sí, claro” le dije, a pesar de haber terminado en el condón lo aleje y me levanté para buscar mi tanga y ponérmela. “¿Sigo yo verdad?” Me dijo Erick y yo con cara de “ven a penetrarme” me acercó a él y ahora me tocaba disfrutar a cómo debía.
    
    Lo acosté en la cama y le pregunté si no quería probarme para lo cual accedió. Me di la vuelta y puse todo mi pussy en su cara mientras yo continuaba masajeando su miembro en mi boca. “Mmm” era lo único que decía cuando tenía todo eso en mi boca y mis manos, cuando continuaba haciéndolo notaba que en su puntita lograba verse un poco de esperma así que con mi lengua fui pasándola encima para notar el sabor y ver si valía la pena probarlo. ¡Delicioso! Erick parecía disfrutarme aunque ya estaba húmeda ya quería ser montada por el así ...
    ... que me senté en su ya duro miembro y comencé a moverme.
    
    No gemí al instante pero si cerré mis ojos y tocaba mis pechos. Erick me tomaba de la cintura y hacía que nuestros movimientos fueran más rápidos. “Si si si si” comenzaba a gemir y a darle lo mejor de mi. “Ay ay ay” comenzaba a dolerme pero quería más cuando en eso siento que Jorge acerca su miembro a mi rostro e inmediatamente me lo meto a la boca en señal de lo caliente que estaba. Solo escuchaba el sonido de la cama de la embestida que nos dábamos Erick y yo así que me detuve un rato y le pedí que me cambiara de posición, me puso la clásica en 4 y comenzó a darme más y más” al pobre de Jorge solo lo masturbaba quería que ellos escucharan mis quejidos de placer y la verdad me estaba rifando con ellos quizá por lo caliente que estaba ahí.
    
    Cuando escucho a Erick decir que ya no podía más explota justamente cuando decido ir a meterme su miembro a mi boca de manera que termino en parte de mi abdomen, tomé un poco de su semen para probarlo y no me desagrado ahora tocaba esperar que Jorge terminara así que de buena onda continué haciéndolo sexo oral hasta hacerlo venir. ¡Dios que pena! Les dije.
    
    Comenzamos a vestirnos y en el trayecto me pidieron que asistiera más temprano para cambiar los lugares y llevar la hoja de admisión y para terminar mi número de teléfono para no perder comunicación. Seguramente se los iba a dar aja.
    
    Al llegar todo estaba normal, me dirigí a mi habitación, me di un baño y al día siguiente ...
«1...3456»