Compañera agradecida
Fecha: 22/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos
Todo el que va a la universidad sabe que es la época de la vida donde uno más conoce e inventa cosas, en esta clase particular conocí a una compañera, describiéndola es bien tetona, tez clara, pelo teñido de un rojo brillante y de tamaño promedio, desde el primer día el cual llegué tarde, me senté frente a ella y como suelo ser muy conversador ese mismo día conversamos bastante.
Durante la clase noté un casi directo coqueteo de ella hacia mí y pues yo le seguí el juego, casi siempre le hacía comentarios sobre sus enormes tetas y ella siempre con voz sexy y miradas insinuantes sonreía aceptando mis “piropos”. También note que era bastante irresponsable con la clase, solía llegar tarde y faltar también, no hacía los trabajos asignados, entre otras cosas.
Nos fuimos conociendo más a través de los chats y pues también vi que en cuanto al sexo era muy suelta al hablar, así que yo también lo fue con ella, me dijo que vivía y a la vez no con su novio, ya que me lo vivía a menos de una cuadra de su casa y que ella vivía con su abuela, pero que era muy común quedarse a dormir y hasta por una semana en casa de su novio, me resultaba gracioso que me hablaba de su novio y de repe te cambiaba el tema con alguna insinuación hacia mí pero no fue hasta finales de semestre cuando sucedería algo más que palabras entre ella y yo.
En la clase que compartíamos el maestro era algo anticuado en cuando a la nota se refiere, quería poner los porcentajes divididos en asistencia, ...
... participación, exámenes y la compra y entrega de un folleto de su autoría, que obviamente sería la mayor parte de la nota, ya para la semana final ella aún no tenía ni el folleto y por supuesto no lo había completado, este constaba con algo más de 60 páginas. Al preguntarle ella me dijo que no sabía cómo le haría pero que no tenía el dinero para comprarlo y tampoco había estudiado para llenarlo, entonces le dije que yo se lo compraría pero no de gratis en tono de chiste/insinuación pero más que nada insinuación a ver si se daba algo, ella me miró y me dijo que claro que ella me pagaba y que como yo quisiera, ambos reímos pero le dejé claro que solo le compraría el folleto y le prestaría el mío para que me ella copiara, pero que yo no copiarla por ella.
Le compré el folleto, le dejé el mío para que copiara y nos despedimos, al hacerlo ella me dio un beso a mitad de la boca, sonrió y me dio las gracias, me dijo que la siguiente clase (que era la final) me pagaría como yo quisiera, en la noche me mostró que estaba llenando la práctica y pues yo en verdad no estaba del todo seguro en qué fuera verdad esas insinuaciones pero si estaba dispuesto a correr el riesgo con lo que iba a pedir.
Llegado el día llegué al aula, ella como siempre llegó tarde, me entregó mi folleto un poco arrugado y maltratado, a decir verdad me molestó un poco eso pero ya no le iba a reclamar, me contó que lo había terminado de llenar la noche anterior porque se habían presentado varias cosas y que su novio no ...