Compañera agradecida
Fecha: 22/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos
... quiso ayudarla a copiar porque ella le contó que había sido un compañero de clases que le había prestado el folleto y que por ende estaba molesta con él. Yo sonreí al saber eso y pues ese día estaba más sexy de vestimenta que nunca, sus tetas casi salían de su vestido corto, recuerdo que pensé “le irá a hablar coquetamente al profesor a ver si se olvida de su inasistencia e impuntualidad” y reí a mis adentros, entregamos los folletos y el profesor nos dijo las notas acumuladas, yo pasé la materia con una calificación buena mientras que ella aunque fue muy baja fue suficiente para aprobar la materia.
Salimos le brindé algo de comer y justo cuando le iba a hablar de cómo quería que me pagará, ella se me adelantó y me dijo “como me dijiste que te gustan las cosas arriesgadas no querrás que tengamos sexito en un aula?”, me tomó desprevenido, sé que mi cara fue de sorpresa y ella estaba sonriendo, le dije que me parecía buena idea y subimos a unos cursos que casi siempre estaban vacíos y más en esa época de final de semestre (ya lo sabía por experiencias previas), entramos a uno, me coloque contra una ventana y de inmediato le saqué una teta y se la empecé a chupar, ella lo disfrutaba mientras buscaba sobarme el pene sobre mi pantalón, le facilité las cosas y me lo saqué, ella sonriendo me dijo “entonces si es cierto que te gustan las cosas peligrosas” y le dije que me encantaban, me lo comenzó a mamar pero me di cuenta que en un aula cercana desde donde hay vista a través ...
... de las ventanas había una persona, entonces le dije que mejor nos fuéramos a mi vehículo, le expliqué que vi a alguien y ella estuvo de acuerdo.
Bajamos al parqueo, mi vehículo estaba aparcado de frente a la facultad y ella me pidió ponerlo al revés ya que tenía los cristales polarizados menos el del frente, no lo hice porque me pareció que sería muy obvio hacer eso, así que le dije que mejor nos pasábamos atrás y que solo me diera una mamada, que lo del sexo lo podíamos hacer después, ella estuvo de acuerdo y recibió una llamada, me dijo que volvía en breve, yo puse cara de decepción pensando que era su excusa para irse y ella lo notó me dijo, que no, que no me dejaría sin pagarme primero y que para que estuviera tranquilo me dejó su mochila y un abrazo que llevó ese día, solo sonreí y le dije que la esperaría, al cabo de unos 10 minutos volvió y yo ya estaba en el asiento trasero, se hice señas y ella mirando alrededor entró, ya yo tenía mi pene fuera del pantalón y ella sonriendo rápidamente lo metió a su boca y comenzó la mamada de nuevo.
Yo acariciaba sus enormes tetas mientras ella acostada en el asiento trasero me daba lengüetazos y trataba de meterlo entero en su boca, se veía que se estaba esperando en hacerla bien, de vez en cuando lo sacaba y mientras me masturbaba me miraba y me preguntaba que tal lo hacía? Yo le decía que me estaba gustando y que siguiera porque se la quería echar toda en la boca, ella seguía pero se detenía mucho para mirar alrededor, yo ...