1. La caja sexual


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación sin dejarme saludar a las demás y se veía algo en medio del living tapado con una sábana como un mueble. Ya en la habitación me come la boca en un beso profundo onda novios que automáticamente me hizo tener una erección y respondí agarrándole su garrote que estaba semi erecto, se despega de mí boca y me dice "no sabes cómo extrañe tu boca bebé" y me hace arrodillar para chupar su enorme pija que tan rica era, apenas apoye mis labios en esa rosada cabeza comenzó a crecer en su totalidad, metía todo lo que podía en mí boca mientras le masajeaba con la otra mano los huevos grandes y perfectos que tenía, pasaba mí lengua por todo el largo de los 27 cm de carne dura caliente y llena de venas que tenía hasta que no aguanto más y violentamente me tiró sobre la cama me escupió mí ano y me la enterró sin piedad de un solo golpe lo que me produjo un dolor muy grande pero de tanto entrenar ya al segundo envión lo tenía amoldado. Me taladro unos minutos hasta que me lleno de leche hasta lo más profundo, se separó y recostó a mí lado y yo me acerque a chupársela y limpiarla toda como siempre lo hacía, nos quedamos recostados un rato mientras me decía lo mucho que extrañaba coger conmigo.
    
    En un momento entra otra de las trans y dice que estaba todo preparado y ahí les dije que ahora sí me van a dar entre todas? Ellas se sonrieron y dijeron si claro y mucho más también. Me vendaron los ojos y me llevaron hasta el living, no sabía a qué me estaba entregando pero ya teníamos ...
    ... confianza así que deje que me guiarán. Siento que me hacen agachar y entrar en un lugar y recostar sobre un banco acolchonado boca abajo y me dejan sacar la venda, abro los ojos y estaba dentro de una caja como la que habíamos hablado meses atrás, no me dejaron reaccionar y cerraron lo que sería la "puerta" pusieron un candado y me tiraron la llave dentro. Les pedía que me dejen salir así hablábamos y arreglábamos bien lo que haríamos pero apenas podía moverme, estaba la caja bien justa, me decían que me relaje que no iba a pasar nada malo que ellas me cuidarían.
    
    Empecé a mirar a mí alrededor y era tal cual la habíamos pensado en esa conversación meses atrás, un agujero a la altura de la boca uno en cada extremo de las manos pero el de atrás era el más grande cubierto con una goma dónde tranquilamente entraba una mano.
    
    Ya habiendo pasado unos minutos ellas mismas empiezan a probar la "caja del placer" así la llamamos después, se iban turnando entre cada agujero y yo empecé a perder la noción de cual era cual lógicamente las que entraban por detrás ya no podía descubrir cuál de todas eran porque ya lo tenía completamente abierto.
    
    De las 6 solo acabaron 2 en mí boca como ellas saben que me gusta y el resto iba jugando para no acabar. En un momento se escucha el portero sonar y una de ellas dice "ya empiezan a venir" yo no entendía y en ese momento se acerca a uno de los agujeros la dueña y me dice "vos relaja que te vamos a dar una noche especial no hables más y déjate ...
«1234...»