1. La caja sexual


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevar yo te cuido" no entendía nada, pensaba que había invitado a todas las trans conocidas de ellas pero no fue así.
    
    Golpean a la puerta y escucho que entran dos hombres se escuchaban las voces y les comentan como iba a ser la dinámica y quitan la sábana de la caja, que antes habían tapado, los hombres se tiene y preguntan que era y quién estaba dentro, a lo que ellas responden que quien estaba dentro no era de importancia. Veía por los agujeros como daban vueltas a la caja analizando de que se trataba y uno al pasar por atrás se detiene en el agujero que daba a mí culo y mete la mano para tocarme el culo y pasaba sus dedos por mis labios anales y le dice al amigo "acá dentro no sé quién está pero tiene un culo para reventar sin problema" se rieron y el otro dice "vamos a ver si no grita cuando sienta la mía" yo dentro de esa caja de placer solo escuchaba y estaba algo nervioso pero confiaba en mis amigas.
    
    El que estaba detrás de acerca al frente y mete su pija dormida para que se la chupara, lo cual hice y se le paro automáticamente, era médium hasta que la saca y pide permiso para ir detrás, comienza a meterla y sacarla con fuerza descontroladamente y en medio de esa cogida el otro amigo se acerca al frente y mete su pija y cuando veo lo que tenía pude entender su comentario de si me la iba a aguantar, era literalmente más grande que un desodorante de ambientes, se la chupe creo yo por más de 20 minutos como podía a lengüetazos ya que por el grosor no entraba en ...
    ... mí boca sin evitar rasparla con mis dientes, luego de casi media hora chupándola estaba ya completamente erecta y decide meterme la por detrás, el amigo ya había terminado unos minutos antes y este apoya su cabeza en mí ano y de un solo empujón logra meter todo gracias a la leche de su amigo que me lubricaba todo dentro. Lo malo que solo duro unos pocos minutos porque acabo muy rápido, supongo que era por tremendo tamaño que tenía y era difícil mantener la erección.
    
    Segunda descarga de leche dentro de mí y entre mis amigas ellas también seguían participando en la caja y escucho en un momento cada vez más voces y abrir y cerrar la puerta, iban llegando cada vez más y más invitados, luego al terminar me dirían cuántas personas habían pasado.
    
    Se escuchaba música voces risas las pijas entraban y salían por todos los agujeros de la cajita del placer, no pasaba ni 10 segundos sin que apareciera una por alguno de los agujeros.
    
    Ya había perdido la cuenta de cuántas me habían entrado por el culo y cuántas me acabaron en la boca, apenas me dejaban tiempo de tomar un trago de agua para bajar todo el esperma que tenía pegado en mí garganta, era increíble la cantidad de pijas que aparecían de todos tamaños y formas, por suerte la mayoría de muy buen tamaño.
    
    Era literalmente una orgía, como dije se escuchaba música risas una multitud de gente, algunas me daba cuenta que repetían una vez recuperados y algunos repetían varias veces que al momento de acabar ya casi no acababan ...
«1234...»