1. Mi humedad íntima


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez que su respiración y sus gemidos se aceleraban. Sabia que estaba muy cerca del orgasmo, y no tardé en notar su semen caliente inundar mi interior, abundante y denso como siempre me lo daba.
    
    Miré el reloj y me asusté bastante; eran más de las 11 y tenía que salir rapidamente hacia el trabajo. Fui a levantarme de mi posición cuando él me lo impidió con la mano. Le dije que tenia que limpiarme y vestirme antes de ir a trabajar, pero me dijo que tenía una idea mejor. Un poco intrigada me quedé como estaba, a cuatro patas contra la cama, notando todo su semen en mi interior, sabiendo que si me movía se saldría todo.
    
    Alejandro alcanzó mi caja de juguetes y sacó uno de mis plugs. No entendí muy bien qué es lo que quería, hacía mucho que no practicábamos sexo anal y no era el momento para hacerlo. Para mi sorpresa, cogió el de tamaño mediano, el cual tenía un grosor algo superior a su falo, y sin mediar palabra, me lo introdujo lentamente en el coño. Comprendí entonces lo que quería.
    
    - Hoy quiero que lo lleves todo el día en el trabajo, te daré instrucciones de cuándo puedes quitártelo.
    
    Me levanté sonriendo, me ponía muy caliente la idea de pasar el día con el plug. Noté su semen resbalando por mi vagina, pero el plug actuaba bien de tapón, e impedía que se saliera todo fuera. Me puse las mismas bragas que llevaba esa mañana y me vestí rapidamente para irme a trabajar.
    
    Afortunadamente, aunque mi trabajo es de cara al público, paso la mayor parte del tiempo ...
    ... sentada. Llegué justo a tiempo y me puse a hacer mis tareas, notando cada vez que me movía todo el semen en mi interior.
    
    Pasé las primeras horas rapidamente, la excitación me distraía todo el rato, especialmente cuando se acercaba al mostrador algun chico bastante atractivo. Si supiera que mientras le atiendo tengo todo mi coño dilatado y mojado... Esos pensamientos me iban calentando más y más.
    
    En la pausa para la comida cogí mi movil y leí un whatsapp de Alejandro:
    
    A - ¿Qué tal has pasado la mañana Juli?
    
    J - Bastante bien, he estado muy distraida y se me ha pasado volando.
    
    A - Me alegro! Espero que el plug no te haya molestado mucho...debes estar muy mojada ya...
    
    J - Eres un cabronazo, estoy super cachonda y todavía me queda mucho para volver a casa.
    
    A - Tranquila, cuando vuelvas te lo compensaré. ¿Quieres quitártelo ya?
    
    J - Uf, eso espero. Claro que quiero, pero necesito saciarme.
    
    A - Está bien, te dejo que te lo quites cuando quieras, pero solo con una condición.
    
    J - Sorpréndeme, ¿qué condición?
    
    A - Imagino que te lo quitarás en el baño, me he corrido mucho y vas a ponerlo todo perdido. Pues bien, quiero que te lo quites en el baño masculino, y dejes caer todo sobre el suelo, nada de usar el WC...
    
    J - Pero ¿estás loco? ¿Qué van a pensar si me ven salir? ¿y si entran y ven todo manchado? Todo el que lo vea sabrá qué es.
    
    A - No me importa lo que piensen los demás, porque además quiero que dejes tus bragas sucias al lado y me mandes dos ...