1. Sara y la fotografía


    Fecha: 31/08/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decía …estas loca. En medio de esa cafetería mi mente estba desnudando a esa mujer sin pudor ni reserva, mientras ella no paraba de hablar.
    
    - Que me dices?
    
    El tiempo pareció pararse, cada una de las fotos que yo me había tomado a mi misma volvían a mi cabeza, la veía a ella desnuda en mi cocina, en mi cama, en mi salón. Desnuda, expuesta y ofrecida, sin poder evitarlo mi cuerpo se revolucionaba desde dentro, notando como mis labios se humedecían descontroladamente.
    
    - Ana estas segura? Solo se me ocurrió lanzar esa pregunta, para aunque no deseara que se lo pensase ni un segundo más y empezar la sesión de fotos inmediatamente, darme a mi misma una salida.
    
    - Sara segurisisima. Me dijo sin parpadear
    
    Las dos nos reímos, supongo que por lo mismo, es la protección que tiene la mente ante el nerviosismo y lo desconocido, y seguimos hablando de más tonterías durante un buen rato, eludiendo el tema.
    
    No se por que extraña razón no le conté nada a Juan , pero no podía quitarme la idea de la cabeza, tanto fue que al día siguiente que cuando me quede sola decidí hacerme otras fotos.
    
    Pero esa sesión no fue de fotos, desnuda en mitad de mi cocina podía ver Ana, desnuda y preparada, y esa imagen desato lo peor de mi.
    
    Sin control mis manos recorrieron su cuerpo que en realidad era el mío, estaba teniendo mi primera relación lésbica conmigo misma, en mi cabeza tenía montada una película prono en primera persona y en mi cocina estaba yo disfrutando de mi misma sin ...
    ... control.
    
    En realidad no quedamos en nada, lo mismo solo había sido una de esas cosas que se dicen y no se hacen, yo no iba ser la que volviese a sacar el tema, pero me estuve toda la semana fingiendo que hacia esa sesión, en la cocina, en la habitación, en el baño, hasta alguna foto de esas sesiones conseguí hacer a pesar de todo.
    
    No nos volvimos a ver a ver o hablar hasta la clase siguiente, y Ana parecía que había olvidado o recapacitado sobre su petición, amable como siempre pero de la propuesta nada de nada.
    
    En un primer momento me quede decepcionada, pero luego pensé, quita quita vaya lio, Juan como se lo digo, donde, cuando, muchas complicaciones.
    
    Aunque no me lo podía sacar de la cabeza, pensé mejor que se quede dentro del universo de la fantasía.
    
    El curso acababa la semana siguiente, yo tenia las fotos que quería para Juan , incluso mejores de lo que pensaba y lo otro quedaría como anécdota que compartiría más adelante con el.
    
    - Sara necesito tu ayuda
    
    Un whatsapp de Ana llego a mi móvil y mi cuerpo se encendió como un volcán
    
    Pero yo seguía negando la mayor
    
    - Dime en que puedo ayudarte
    
    Ella fue directa y sin rodeos
    
    - Quiero que me hagas esas fotos puedes hacerlas hoy?
    
    Me sentí atravesada por un fuego abrasador, mis mejillas se incendiaron, todos mis resortes se pusieron en modo defensa. Mis manos temblaban mientras intentaba contestar, aparentando normalidad
    
    - Si claro, a las 17 puedo, lo que no se es donde?
    
    Mi última parcela de ...
«1234...»