Sara y la fotografía
Fecha: 31/08/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cordura, dejaba una puerta abierta a la negación.
- Si quieres en tu casa, así no te tienes que mover!
Me quede en blanco, en mi casa a las 17h, respire profundamente e intente pensar.
Veamos Juan no llega hasta las 19h 30, pero Sara que estas haciendo pensé, te estas metiendo en la boca del lobo.
Intente recuperar mi cordura, deja de pensar tonterías, haras las fotos a Ana y ya esta.
Te pondrás cachonda, seguro, se lo contras a Juan luego, sin duda, acabara con un polvo descomunal, pues claro. Pero ya esta, no habrá más.
Confirme casi cerrando los ojos.
Hasta esa hora fue una guerra a muerte entre mis fantasías más obscenas y mi última templanza, las unas se entregaban a la carne y las otras a la sensatez, era como una montaña rusa que me recorría sin compasión.
No se en que momento llame a Juan , quería contárselo pero termine diciéndole que hoy le prepararía una cena especial y que si terminaba antes no llegase hasta las 19h30.
De camino a casa no paraba de pensar, que me pongo, como si fuera una cita, me podía ver a mi misma vistiéndome, desnudándome e incluso tacándome, no conseguía céntrame ni un poco, estaba hecha un flan.
No se ni como consegui, ponerme un vestido verde que tengo, mi servi algo de beber e intente bajar las pulsaciones de mi corazón.
Sono la puerta y de nuevo se disparo mi corazón.
Abri la puerta casi sin mirarla y nos dimos dos castos besos, uno por mejilla.
- Sara estoy hecha un flan! Me dijo sin ...
... miramientos
- Pues anda que yo, conteste
- Pues no lo entiendo aquí la que se desnuda soy yo.
La risa nerviosa nos volvió a conquistar.
Ana se había traído varios conjuntos de ropa interior y accesorios, la verdad que me sorprendió mucho, yo la veía como una niña buena y recatada pero sus complementos no decían eso para nada, más bien joven viciosa busca amo.
Sin ningún aparente miramiento empezó a desnudarse, y su cuerpo era tal y como lo había disfrutado estas ultimas semanas.
- Quieres cambiarte en el baño?
- No seas tonta si en nada me vas a ver todo.
Mientras Ana se despojaba de lo poco que la separaba de la desnudez, yo me acorde de ese vestido que llevaba y como Juan una noche en el bar me hizo quitarme la tanga y mostrame mientras la cámara hacia de las suyas.
Sus pezones se endurecían mientras sus braguitas abandonaban su cuerpo, y asi desnuda se contoneaba nerviosamente.
No se como conseguí aguardar la compostura mientras Ana, como una gata se movia frente a mi dejándose querer por la cámara.
Llevabamos más de 15 fotos de su cuerpo desnudo y expuesto, aunque aún con cierto recato, hasta que se tumbo en el suelo y sin miramientos abrió su tesoro.
El brillo en sus labios no dejaba la más mínima duda de lo que ocurría con su cuerpo, sus ojos están inyectados en deseo y el deseo pasaba a través del objetivo.
Mi mente hacia rato que estaba invadiendo su cuerpo aunque aún conseguía controlarme.
- Aunque este desnuda estoy que ardo ¡ Me ...