Entre compadres
Fecha: 12/06/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El siguiente relato trata de colaborar con la página de Uds. y de antemano los felicito y también saludos a todos los lectores de esta página .
Paso a detallarles lo que vivimos con mis compadres : Mis compadres Sandra y Alberto tienen 25 años yo, 26 .Tengo que confesarles que con el que me llevo muy bien amigo de colegio es con Alberto con la esposa no tanto .
Cierta ocasión entre tragos Alberto me confesó su intimidad sexual ,lo caliente que era Sandra y la idea que tenían en mente ,culear con un tercero ,que Sandra siempre decía a lo mejor ,pero, sólo eso palabra .
Alberto me dijo que la única persona que le inspiraba confianza era yo, pero que mi comadre no me quería tanto ,como para hacerlo conmigo así que sólo quedaba ahí la cuestión porque Alberto no encontraba la manera de cumplir su fantasía .
Les confieso que la verga se me puso a mil ,el sólo hecho de imaginarme a mi comadre culeándomela en cuatro patas hizo que tenga una buena erección y ,no quería quedarme con las ganas. Le propuse a Alberto cumplir su fantasía pero que ella no sepa quién era ,de esa manera no sabría que era Yo ,le propuse esconderme en la casa, que le ponga una venda en los ojos y así poder cogerla entre ambos ,le pareció buena la idea y decidimos realizarla .
Sandra mide 1 metro setenta es blanca ,sus medidas más o menos son100 80 y 110 porque tiene un trasero divino y siempre me la he querido culear .Así que llegó un fin de semana Sábado por la noche y Alberto me escondió en ...
... un armario desnudo a esperar ,durante el cual la verga me reventaba de placer ,tenía que salir justo cuando estén culeando .
Al poco rato subió Sandra la vi por hoyo que tenía entre las ropas de Alberto sacó ropa y se cambió el corazón me latía más fuerte ,la verga parecía reventárseme,mi comadre estaba desnuda ante mí y qué culo que tenía tetas se puso una tanga roja con portaligas negras y un vestido negro ancho abajo ,se veía una puta divina ,Alberto era muy astuto la esperaba abajo y la había enviado a vestirse como le gustaba a ella y sobre todo a él.
Pasó una hora los dos abajo ,hasta que por fin subieron le quitó el vestido ,se puso delante de ella la inclinó para que me mostrara el culo ,observé los glúteos desde mi escondite la tanga le tapaba el ano ,y yo no soportaba más ,la verga la tenía dura ,a continuación Alberto la puso a mamársela ,mientras yo seguía esperando mi turno .
Le dijo, ponte esto para hacerlo más emocionante ,y le puso el antifaz, me hizo una seña y yo salí con la verga hecho un volcán ,mientras le mamaba la verga a mi compadre me acerqué por detrás y le cogí el culo a Sandra ,ella se movió bruscamente extrañada por mis manos pero Alberto reaccionó a tiempo, le sujetó la cabeza con sus manos mientras mamaba verga Sandra y dijo Ahora o nunca Sandy total no vas a ver quién es ,yo apretaba ese culo con suavidad placer me parecía increíble tenerla así a Sandra como siempre me la había imaginado en mis pajas.
Sandra se tranquilizó y,yo me ...