Entre compadres
Fecha: 12/06/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... arrodillé olí su ano y observé su concha labios color carne y llena de vellos rubios un olor a hembra excitada ,saqué mi lengua y comencé a chuparle el ano y la concha al mismo tiempo metía y sacaba la lengua mientras Sandra se retorcía de placer gritó qué riicccooooo mientras tragaba la verga de mi compadre ,me paré y le metí la verga en su vagina qué delicia sentí al cogerle el culo mientras la bombeaba su vulva ,nos subimos a la cama ,seguía mamando mientras la culeaba ,eso sí sin decir yo nada para que no me reconozca .
Se desprendió del pene, Alberto se hizo a un lado ,y se acostó Sandra abrió las piernas y me acosté encima de ella ,la penetré y la besé en la boca mientras comenzaba a culearmela ,metí los brazos por debajo de ella y la apreté con fuerza contra mí mientras le clavaba la verga hasta el fondo ,Alberto miraba como me culiaba a su mujer ,se masturbaba y eso me excitaba más .La puse en cuatro la penetré por unos 10 minutos hasta que me separe era el turno de Alberto comenzó a culearle mientras yo mamaba las tetas de mi comadre ,sólo gritaba que la culeen másssssssss lo separé a Alberto y comencé a tocarle el ano con la punta de la verga ,Sandra dijo no se te vaya a... fue tarde la verga le penetró por el ano ...
... ,sentí su intestino en mi verga y comencé a culearla por atrás mi compadre me decía dale más que le gusta el buen sexo dale dale, me quité Alberto siguió culeandola por atrás. Luego se acostó Alberto la puso viendo hacia sus pies la inclinó hacia adelante y le metió la verga en el culo,Sandra saltaba sobre la verga mientras yo se la metía en la boca y le hacía mamar hasta mis bolas.
Luego la incliné hacia atrás con la verga de Alberto en su culo ,le alcé las piernas y le metí la verga ,ayudaba a Alberto alzándola para que pueda mover de arriba abajo mientras yo metía y sacaba la verga de Sandra ,pegó un grito y casi se desmaya a lo que obtuvo su orgasmo no podía creer la culeada que se estaba dando. Nos paramos los dos y la pusimos a mamar las dos vergas ,Alberto se vino y la leche cayó en la cara de Sandra ,me comenzó a pajear y la detuve, no podía hablar ,con señas la puse en cuatro se la metí en el culo y me vine dentro de su recto .Cuando todo pasó me retiré sin decir nada.
Al otro día visité a mis compadres Sandra feliz con su marido ,me saludó ni se imaginaba que el tercero era su compadre que apenas lo pasa .Alberto se lo quiere decir para hacerlo abiertamente ,le digo que no a lo mejor nos va mal , ¿qué opinan Uds.?