Mi marido, el cornudo del siglo
Fecha: 02/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: julieta28, Fuente: CuentoRelatos
Vuelvo a escribir después de algunos meses, algunos ya me conocen y para los que no me conocen les cuento que me llamo Julieta, tengo 29 años, soy casada y vivo en Argentina.
Ya he narrado con anterioridad algunas experiencias en este sitio y he tenido otras que no eran tan especiales para ser narradas pero ahora quiero contarles algo que me parece interesante, ya que se trata de algo nuevo para mí, ya he contado algunas infidelidades anteriormente pero esta es especial ya que fue muy intensa...
Eran las 7 de la tarde y estando yo parada esperando el colectivo para ir al centro a comprar un teléfono nuevo ya que el mío era muy viejito se detiene un auto, cuando baja la ventanilla veo que era Nacho, él había sido íntimo amigo de mi marido desde niños pero hacia unos meses se habían peleado ya que mi marido le debía una suma importante de dinero y ante los reiterados reclamos de Nacho terminaron discutiendo feo y nunca más se lo devolvió, Nacho como venganza lo escrachó en redes sociales tratándolo de estafador y cosas así y bueno, la cuestión es que ahora se odiaban...
—Hola Juli ¿cómo andas? ¿A dónde vas? Subí que te llevo —Me dijo.
—¿Vos estás loco? Sabes que si mi marido me ve con vos me mata! —Le dije.
—¡Pero si nadie nos está viendo! ¡Vamos dale que hace calor! —Miré para todos lados revisando que nadie me vea subir y lo hice.
—¿Para dónde vas Juli? —Me preguntó y le conté que al centro para comprarme un celular y él me dijo que también se había ...
... comprado uno hacía unos días atrás y que le quedó el que tenía antes que era justo el modelo que yo quería, me contó que estaba usado, pero en excelente condiciones y que me lo vendía a menos de la mitad de lo que costaba nuevo, por supuesto que me interesó así que decidimos ir a su casa a ver el aparato.
Cuando llegamos a su casa me hizo pasar y antes de mostrármelo sacó de la heladera un par de cervezas y me ofreció una que acepté gustosa, al mostrarme el aparato comprobé que realmente estaba bien cuidado y que funcionaba perfecto, me contó que tenía batería nueva y para mostrarme cómo funcionaba la cámara me pidió que me pare a un par de metros de él y me tomó una fotografía, luego me la enseñó y luego para que yo vea que su celular nuevo no tenía diferencia en calidad de cámara con el que me estaba vendiendo también me tomó una fotografía con el nuevo y me la enseñó y vi que eran de similar calidad y bromeando le dije:
—Si sabía que iba a modelar me producía un poco —Él sonrió y para nada lerdo me desafió.
—Estás hermosa pero aún estás a tiempo de producirte si querés!
Viendo que la cosa se ponía más hot le puse freno a la situación y me puse a cambiar el chip de un celular a otro, estaba en eso cuando Nacho destapó un par de cervezas más y me ofreció otra, acepté, pero le dije que sería la última porque soy de emborracharme con poco y que debía volver a casa.
Mientras las bebíamos él sentado frente a mí me comenzó a filmar con su teléfono con la excusa de quería ...