El tipster (Partes 6 y 7)
Fecha: 03/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... correspondientes.
—Prueba, mi amor —mencionó Jimena mientras llevaba pastel en una cuchara a mi boca.
—Delicioso —respondí con sinceridad.
—Ella misma lo preparó, yo solo le di la receta —comentó Sara, dándole los créditos a su hija.
—Teresa también ayudó —agregó Jimena.
Esta mención me dio escalofríos, pero me dio un alivio esperando que estando Jimena y su madre viendo la preparación del pastel no intense hacer nada.
—Si, pero la señorita Jimena estaba muy empeñosa, fue muy estricta con los ingredientes, puso la medida exacta ni un gramo más ni un gramo menos.
Aquello me tranquilizó, y suspiré, ya podía comer con gusto, sin que me hiciera daño. Pero esto no se quedará así; tendré que hablar con Jimena sobre esto. La cena resultó muy amena, se notaba el buen ambiente, tanto Jimena como su madre estaban contentas.
—Estoy muy feliz de verte bien hija, me tenías muy preocupada estos días.
—Yo también me alegro de verte feliz madre, hace tiempo que no te veía así, tu semblante cambió, siempre fuiste preciosa, qué opinas Carlos.
—Pues sí, Sara eres muy hermosa, se nota de donde sacó Jimena lo linda que es.
Aquello sonrojó a Sara, verla así me causó cierta gracia, antes su presencia me daba la impresión de una mujer con clase y fría.
—También lo estricta —agregó Teresa, pero luego Sara le envió una mirada seria.
Teresa se tapó la boca, al darse cuenta de que metió la pata.
—Buenas noches, los dejo tranquilos —se despidió inclinando su ...
... cabeza y se dirigió a poner los platos al lavavajillas.
—Carlos quiero agradecerte por estar con Jimena en sus días más difíciles, demostraste ser una buena persona, cualquier hombre en tu lugar no haría lo que tú hiciste. Siempre estaré agradecida contigo, mi hija es lo más importante para mí, es la única familia que tengo, te juro que verla sufrir me partió el corazón.
—Sí madre, si Carlos no estuviese no sé que hubiera sido de mí, es por esto por lo que lo amo tanto —comentó mientras me acariciaba con una mano mi rostro.
—No fue para tanto, cuando te vi estabas muy decaída y bajaste de peso en tan corto tiempo, que me preocupé. Tenía que quedarme contigo por lo menos hasta que te recuperes —respondí.
—Tu compañía en esta casa es muy grata, mi hija está muy feliz y yo también. Déjame decirte que te considero como parte de mi familia y si es así te podrías quedar todo el tiempo que quieras. Me enteré por Jimena que no tienes una casa y estas en un departamento, lo hablamos y te quería proponer que te puedes quedarte a vivir aquí con mi hija, nada te faltará.
—Nada me haría más feliz —agregó Jimena con un semblante esperanzado mientras me agarraba del brazo esperando mi respuesta.
Era cierto que si me quedaba estaría en una buena casa con todas las comodidades, pero yo quería algo propio, la idea de quedar como un mantenido me parecía absurda y en cierta manera no quería caridades, aún tenía el deseo de conseguir las cosas con mis propios medios, no quería ser ...