El tipster (Partes 6 y 7)
Fecha: 03/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... el sistema de agua potable y alcantarillado.
Esta casa no tenía muchos problemas con estos inconvenientes, ya que poseía un tanque de agua, lamentablemente la instalación no llegaba al cuarto de Jimena por lo que tuve que salir al pasillo donde se encontraba otro baño que si estaba conectado a la fuente de agua. Cuando estuve a punto de entrar al baño escuché un ligero quejido, casi imperceptible, estuve a punto de ignorarlo pero se repitió de nuevo, mi curiosidad me llevó al origen de estos sonidos, sorprendentemente provenían del cuarto de la mamá de Jimena. Acerqué mi oído para escuchar mejor.
—Mmm… mmm… Sí… más… así.
Aluciné, se estaba masturbando, me pregunté, la sola idea causó que se me endurezca la verga, una mujer como Sara que aparentaba ser delicada y de cierta manera con escrúpulos en estos temas, simplemente me parecía contradictorio y causándome un shock emocional, pensándolo bien quien era yo para juzgar a las personas, así que me retire dejando que disfrute su intimidad, cuando regresaba me percaté de que el cuarto de Teresa estaba entreabierto, tal vez se olvidó cerrarlo pensé; y no me acerqué por miedo a que me denunciase por acoso, tenía que estar alejado de ella, sus tendencias feministas eran un peligro. Regresé al cuarto y me acosté junto a Jimena para quedarme dormido.
En la mañana escuché que me llamaban.
—Carlos, despierta amor, te dejaría dormir más pero me acordé de que tenías una reunión y no quiero que lo pierdas.
—No te ...
... preocupes; que es en la tarde, pero gracias de todos modos.
Me levanté porque ya iban a ser las 8 de la mañana, le dije la idea que estuve pensando para vengarme de Teresa, Jimena aceptó la propuesta con cierto desgano, ya que por si ella fuese tal vez la sirvienta ya no estaría en la casa.
Bajamos a la cocina, solo estaba Teresa terminando de preparar el desayuno, la noté con el rostro cansado como si hubiese pasado una mala noche. Toqué con el codo a Jimena para que también se percatase, en respuesta sonrió con complicidad.
Mientras desayunábamos, su madre bajó y se sentó en el comedor con nosotros. Me puse muy nervioso con su presencia, recordando lo que pasó en la noche, me costaba entablar conversación con Sara.
—Estás un poco callado —me susurró Jimena.
—Si, estuve pensando en lo de la mañana —le respondí en voz baja.
—Eres una buena persona, no te arrepientas, ella debe pagar por lo que hizo, y de cierta manera creo que tiene suerte, si fuese por mí; habría destruido su vida.
Tragué saliva, ciertamente no estaba así por Teresa, la causa era su madre.
—¿Qué planean, me tienen intrigada? —preguntó Sara al vernos hablar a solas.
—Estábamos pensando en pasar la mañana en la piscina —respondió rápidamente Jimena.
—Es el tiempo para relajarse, bien por ustedes, disfrútenlo —agregó su madre.
—¿Por qué no te unes mamá?
—¡Ay hija!, no quiero incomodar… —respondió Sara tapándose con las manos el rostro.
—No es ningún problema, ¿Cierto? —me preguntó ...