Lup Dup, el latido de un corazón
Fecha: 04/09/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Sara111111, Fuente: CuentoRelatos
... mí cogiendo mis manos por detrás de la espalda.
-Me gusta también como te ves con esta bata de baño. ¿Es nueva? Porque la anterior era roja y esta es de color negro. - Dice en tono burlesco.
Mi cara se pone roja de la cólera. - Quítate y lárgate o gritare y vendrá la policía, pero ¡YA!-Grito al final, girando mi cabeza para poner mi vista hacia él. Vicente ríe fuertemente y se acerca a mí apretando más mis manos y su bulto presionando mi trasero. - Vanessa tu eres mía, siempre lo has sido, me has salvado la vida tengo que recompensarte de alguna manera. - Dice en tono rudo mientras me da un beso en la mejilla, como respuesta le escupo en la cara y sus cejas se ponen en V y me gira rápidamente quedando boca arriba, me coge con una mano la cara apretando fuertemente, mientras la otra sujeta mis manos, trato de removerme pero no puedo mi mirada es tímida pero molesta a la vez. Sus ojos estaban encendidos, y sus labios en una sola línea.
-vuelve hacer eso y... -Se detiene para darme una fuerte bofetada en la cara- y veras como te arrepientes en la puta vida, zorra mía-Grita dándome otra bofetada, chillo fuerte al sentir el ardo y el dolor, comienzo a temblar del miedo. Mi vista comienza a nublarse por las lágrimas pero veo como se relamo los laníos donde había caído mi saliva.- Vas aprender hacer una buena mujer así como de doctora eres de buena. -dice arrastrándome de los brazos hasta la sala, donde me tira al sillón y con las cintas de las cortinas me anuda los ...
... brazos y las piernas. Comienzo a llorar a mueres, mientras mi cuerpo tiembla al sentir su tacto.
-Porra favorrr Vicenteee -Lloro fuerte, él ignora mis suplicas y sigue manoseándome de arriba hacia abajo.- paraaazhahan… -Me da un azote como respuesta y comienza a reírse.- ahahah -Comienza a darme muchos azotes hasta que su mano comienza a picar cruelmente en mi piel.
Siento como pone sus dos manos en mi culo y comienza a restregarse sobre él, me levanta la bata y hace a un lado la braga, ríe fuertemente y paso sus dedos por la raja de mi culo y luego siento como su saliva cae lentamente. Chillo más fuerte, removiéndome, pero cada vez que me muevo me pellizca o me azota.
-Por faaavorrr hare lo que quierasss pero nooo -mi voz se entre corta, y mi garganta carraspea. Escucho como se baja la bragueta y sus gemidos de excitación, empujo más mi cabeza contra el sofá. Y de repente pone su pie en mi cabeza y chillo más. - Vicenteee por favorrr.
-¡cállate! -Grita, chaquea y azota ¡Plas! ¡plas! Paso sus dedos sobre los labios de mi coño, siento su capullo palpitando y pasándolo restregadas veces sobre mí, y de un solo empujón se introduce completamente tomando impulso desde los pies hasta la cadera.
-hahahaaaaa jodeerrr -Grito fuertemente mientras siento como las paredes de mi coño se contrae, y atrapan su polla, mi cuerpo se colapsa y comienza a sudar, temblar y ruborizarse. Él sonríe de oreja a oreja y gime fuerte, siento como sus pies hace más presión en mi cabeza mientras ...