1. Lup Dup, el latido de un corazón


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: No Consentido Autor: Sara111111, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas atrayéndolas hacia él, pongo mis manos en su pecho tratando de alejarlo y bajo la cabeza. -Mírame a los ojos- Dice en tono obligatorio, niego con la cabeza.
    
    -Vicente sabes que vos y yo no podemos tener nada, nuestras personalidades son completamente diferentes, además mi trabajo me lo impediría por los turnos, las horas y... -Me interrumpe y me sube arriba de la camilla.
    
    Sus labios se posan en mi cuello y da pequeños besos en él. La coleta recogida daba una completa visión de él. Chillo une muerde, empujo fuertemente y lo quedo viendo mal. - Debo moverte con un médico hombre, te dije que si volvías hacer esto le diría a mi supervisor, esto no es ético ni profesional. -Digo molesta, saltando de la camilla al suelo. Me giro y el me coge del brazo.
    
    -¿Crees que no me doy cuenta que sales con otro, y que cuando estas en consulta conmigo choreas para que te folle esa boquita dulce que tienes? - Dice en tono molesto, frunzo el ceño y con mi mano derecha dirijo un golpe fuerte a su mejilla provocándome que me suelte ¡PLUS! - ¡Joder Puta! - Sus ojos azules se tornan oscuro de la cólera.
    
    Me muerdo fuertemente el labio-Tienes suerte que no llame a seguridad, ahora lárgate de mí consultorio sino quieres ir a la cárcel por acaso. -Le digo y ríe- Me eh dado cuenta que me sigues cuando salgo del trabajo y eh tenido q buscar rutas alternativas para alejarme de ti, así que déjame en paz. - digo frustrada.
    
    Vicente era un hombre alto, blanco, ojos azules y cabello negro, ...
    ... con una buena dentadura y musculatura, era terco, compulsivo, mentiroso y calculador. De hace meses me seguía y yo por no coger ningún problema no he abierto la boca. Él respira hondo y asiente con la cabeza. - Como quieras muñeca, transfiere a otro doctor u hospital pero esto no se quedara así. - Dice saliendo de un portazo, caigo rendida en la silla del escritorio, pensando las medidas preventivas que debí hacer desde un comienzo.
    
    Terminó mi turno a las 20:00 pm llego a casa 30 minutos después. Mi madre ha dejado una nota en la mesa diciendo que han salido a comer y que regresan en la madrugada, resopló indignada y cansada. No han dejado comida y me da mucha pereza hacer, así que probablemente pediré. Realizo el pedido, y luego me meto a la ducha. Pienso en el día largo y agotador que fue y lo único que quiero es comer y dormirme. Salgo, me pongo una bata de dormir, y camino a la puerta de entrada para recibir la comida, entregó el dinero, cojo y cierro.
    
    Tenía la música un poco en alto en casa mie tras paseaba en ella, voy hacia la cocina, y comienzo a buscar unos platos que se encuentra en la lacena, me pongo de puntillas para alcanzarlo cuando veo una mano que lo coge primero que yo y chillo. Me giro rápidamente y me pone una mano en la boca. Era Vicente, quedó con los ojos abiertos de par en par, él sonríe y luego me coge del cabello. Chillo por dentro, estoy muy asustada. Él me guiña y me tira hacia la mesa cayendo boca abajo sobre la madera, él se posa detrás de ...
«1234...»