1. El Probador


    Fecha: 08/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abriéndose de piernas para entregarse a un desconocido.
    
    Intentaba aplacar el sonido de mis gemidos, estos se mezclaban con el chasquido de sus dedos impregnados en fluidos penetrándome, mientras, su lengua sabía a la perfección lo que mi puntito de placer anhelaba
    
    No podía más, mi cuerpo comenzó a generar pequeñas sacudidas que fueron incrementándose a la vez que intentaba no caer, mi respiración se descontroló y varios espasmos se iniciaron en mi sexo y se propagaron por mi cuerpo como un incendio sin control.
    
    Gemí, intente no hacerlo, intente apaciguar cualquier muestra deseo que descubriera lo que allí estaba pasando.
    
    Seguía sintiendo los últimos coletazos de aquella maravillosa sacudida cuando se incorporó y se situó frente a mí, no tenía pensado darme tregua. Se bajó los pantalones frente a mí rostro, su miembro permanecía duro y erguido, intentando liberarse del calzoncillo que lo mantenía preso.
    
    Sabía que ahora era mi turno y no lo dudé, bajé el calzoncillo, aquella polla enorme apareció erguida, tenía el capullo inyectado en sangre y multitud de venas lo recorrían dándole un aspecto majestuoso, mi mano sujeto aquel miembro mientras lo miraba a los ojos, acto seguido extraje por completo su capullo y me lo metí en la boca… nunca había mamado otra polla que no fuera la de mi marido, era una sensación extraña y excitante por igual.
    
    Mientras entraba en mi boca y mis labios la envolvían, clavé la mirada en él, lo miré como una vulgar prostituta ...
    ... entregada a sus deseos lascivos.
    
    Mi mano la agarro y comencé a chuparla con suavidad, lamiendo el borde del capullo mientras escuchaba como su respiración se aceleraba por momentos.
    
    Pero él quería terminar pronto, sujetó mi cabeza con las dos manos y comenzó a moverla provocando que aquel miembro entrara y saliera de mi boca al ritmo que me marcaba.
    
    Lo sentía apunto, casi sentía el palpitar de la sangre amotinada en aquella polla dura, sabía que quería explotar y por eso comencé a pajearlo mientras adsorbía su capullo con la boca.
    
    Sin decir nada separo su polla de mi boca y me hizo incorporarme, me miro con los ojos inyectados en deseo y metió sus dedos en mi boca… los lamí como una viciosa, los lamí mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
    
    Hizo que me diera la vuelta y me apoye sobre él espejo, se colocó tras de mí y esparció sus dedos impregnados en saliva por mi rajita.
    
    Me vi reflejada en el espejo… pero esa no era yo. Aquella mujer desnuda con el culo en pompa, aquella imagen de mujer obscena y viciosa con la respiración desbocada, no era la mía.
    
    - ¿Quieres que te folle?
    
    Era una pregunta retórica ya que sabía la respuesta…
    
    - Hazlo…
    
    Continuó esparciendo saliva en sus dedos para después rociarlos por mi rajita. Lo hacía despacio, disfrutando del momento, sabedor de que ya estaba entregada.
    
    - Quiero que me supliques zorra.
    
    Sus palabras ofensivas lejos de hacerme daño, me excitaban por momentos.
    
    - Por favor, fóllame
    
    Me moría por sentirlo, ...
«1...3456»