1. Verano


    Fecha: 13/09/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para luego soltarlos ¡Qué tetas tenía la cabrona! Hasta ese momento no había albergado hacia María nada más que sentimientos de amistad pero en ese momento algo se encendió en mi interior.Ahora mismo solo tenía ojos para el vídeo,pocas cosas me habían tenido tan absorta.Empecé a juguetear nerviosa con uno de mis rizos.
    
    María no paró ahí,si no que acto seguido cogió la goma de su tanga y lo bajó primero de un lado y luego del otro,dejando libre un coño de labios abultados y totalmente depilado.
    
    Me obligué a pasarme varias veces la lengua por los labios porque se me había quedado la boca totalmente seca.En mi vida solo había tenido un par de relaciones lésbicas y hace ya mucho tiempo,me van mucho más los hombres,pero en ese momento hubiera dado cualquier cosa por probar ese coñito.
    
    María levantó los brazos, entrelazó las palmas por encima de su cabeza y dió una vuelta sobre si misma.
    
    _Bueno…¿Que nota me daría,señor juez?
    
    _Un 12 sobre 10 ¡Joder,niña.Qué cuerpazo tienes!
    
    _Jajaja. Te quiero,exagerado. Hale,le toca desnudarte ,Sr. mirón.
    
    La imagen sufrió unos vaivenes, desapareció María y en su lugar apareció Ricardo.Era un hombre grandote,no especialmente guapo pero con unos rasgos agradables y con un buen cuerpo.Se notaba que,como María, hacía mucho deporte y se mantenía en muy buena forma.Iba vestido con unos pantalones cortos descoloridos y una camiseta de baloncesto roja y negra. Hizo que esta desapareciera enseguida sacándosela con impaciencia y los ...
    ... pantalones corrieron la misma suerte.Entonces miro a los lados como queriendo cerciorarse que nadie más que María le estaba mirando y tiró de los calzoncillos hacia abajo.Ante la cámara apareció un pollón en toda regla,grueso y largo.Con una marcada vena que lo recorría en toda su longitud y detrás,dos cojones que le colgaban pesadamente ¡Estaba bien armado el jodío. Mis dedos,que hasta entonces estaban enredados en uno de mis rizos,bajaron para coger un tirante de mi camiseta y empecé a tirar de él arriba y abajo como para aliviar un poco el calor que me atenazaba.Pero con esto solo conseguí empeorar la situación,al mover el tirante,la camiseta subía y bajaba,con lo que rozaba mis pezones que reaccionaron al instante endureciéndose ¡Madre mía,que calor más tonto me estaba entrando! La cosa no fue a mejor cuando el marido empezó a mover la cadera de izquierda a derecha con fuerza ,con lo que provocó que su polla se sacudiera de un lado a otro.
    
    _Cuidado que ataca la culebra.
    
    _Jajaja.Mira que eres bobo. Pués que tenga cuidado la culebra no sea que la atrapen y la estrangulen.
    
    En ese momento la cámara apuntó directamente a la polla bamboleante y la mano de mi amiga salió disparada y la agarró.
    
    _¿Qué pasa ahora con la culebra? ¿No sigue con su baile? Pobrecita,debe de estar asustada.
    
    Se vio como la mano de María le daba un par de apretones tiernos para luego hacer un leve movimiento de masturbación. Adelante, atrás,adelante, atrás…
    
    _Uy,parece que la culebra está ...
«12...678...11»