1. Sorpresa


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenido.
    
    Cuando Laura se calmó y pudo recuperar el aliento, acercó su boca a Eva y volvieron a besarse. Esta vez era algo más íntimo. De manera mucho más pausada. Se notaba cómo sus lenguas jugaban la una con la otra pero más acariciándose que otra cosa.
    
    Tras ese beso, se tendieron la una junto a la otra en el sofá y continuaron besándose relajadamente durante algunos minutos. Fue Laura la que empezó a conversar de nuevo:
    
    En ese momento yo todavía tenía mi polla en completa erección y mi mano seguía acariciándola lentamente.
    
    Mientras se levantaba, le tendió una mano a Eva y al pasar las dos a mi lado, me tendió la otra mano a mí.
    
    Entramos los tres a la ducha sin decir ninguna palabra más. Laura estaba completamente tranquila y relajada, como si todo lo que había sucedido fuese lo más normal del mundo. Ella fue la primera en meterse bajo el chorro de la ducha y empezar a lavarse. Cuando había empezado a extenderse el jabón por el cuerpo utilizando sus manos de una manera que me estaba volviendo loco, se volvió hacia mi y me dijo:
    
    En ese momento me empujó levemente hasta que mi espalda se posó en la pared, Acercó sus labios a los míos lentamente, pero antes de llegar a tocarlos, empezó a arrodillarse delante mía y se introdujo si polla en la boca haciéndome ...
    ... temblar por la sensación. Fue un placer enorme. En ese momento empezó a hacerme una mamada increíble. Puedo jurar que nunca había sentido tanto placer como en aquel momento. Quizá fuese por todo lo sucedido hasta ese momento. Eva nos observaba mientras que Laura no paraba de chuparme, subiendo y bajando por mi polla. Eva empezó a acariciarse con las dos manos. Mientras que una acariciaba una de sus tetas y jugueteaba con el pezón, la otra había bajado a su coño y se acariciaba los labios y el clítoris. Yo estaba disfrutando muchísimo, Laura seguía con aquella maravillosa mamada y además podía ver también cómo Eva se masturbaba delante mía. En ese momento Eva estiró su brazo, cogió mi mano y la llevó a la teta que ella no podía acariciarse por encontrarse ocupada en otros sitios. Yo ya no podía aguantar más y avisé a Laura de que me iba a correr. Eva también empezó a jadear teniendo un orgasmo. Sin embargo, Laura no paró de chupar hasta que ya no pude más y me corrí dentro de su boca. Ella no paró en ese momento, sino que me miró a los ojos y siguió chupándome. Podía ver cómo mi semen salía por la comisura de sus labios y resbalaba por su cuello hacia sus tetas. Siguió con esta mamada hasta que notó que yo había terminado por completo y que ya no salía mas semen de mi polla. 
«12...891011»