1. Sorpresa


    Fecha: 14/09/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de hablar Laura le plantó un beso en los labios. Eva se quedó muy extrañada, pero antes de que pudiese articular palabra, Laura volvió a besar a Eva más profundamente. En el tercer beso, Eva también le devolvió el beso. Y después se dieron algunos besos más. Laura entonces hizo un comentario a Eva:
    
    Y Laura volvió a besar a Eva introduciendo su lengua profundamente en su boca. A estas alturas Eva ya se había metido en el juego de Laura aunque se lo confirmó
    
    Laura me miró a los ojos detenidamente, como si buscara aprobación. En ese momento yo sólo asentí con la cabeza y Laura se volvió para continuar besando a Eva. Las dos se empezaron a devorar mutuamente. Mientras, yo me acerqué a una silla para sentarme a ver el espectáculo que tenía por delante.
    
    Mientras se besaban, sus acciones iban subiendo de tono y empezaron a acariciarse el cuerpo mutuamente. Me encantó ver cómo las dos se acariciaban por todo el cuerpo. Laura no paraba de sobar las tetas de Eva con una mano mientras con la otra se dedicaba a acariciar su espalda hacia arriba y abajo, aunque en alguna ocasión la mano bajaba más y le acariciaba el culo o se lo agarraba firmemente.
    
    Fue Eva la que empezó a quitar la ropa a Laura. Había metido las manos por debajo de la camiseta que tenía Laura y la subió hacia arriba dejando sus tetas al aire. Pude ver lo firmes que tenía los pezones y cómo los dedos de Eva jugaban con ellos. Yo para ese momento tenía una erección más que notable e inconscientemente, mi mano ...
    ... se dirigió a acariciar mi polla sobre mi pantalón. Seguí mirando cómo se despojaban de su ropa, quitándosela mutuamente y a la vez besando o lamiendo cada parte del cuerpo que iban descubriendo.
    
    Ya quedaba muy poca ropa que quitar. Laura sólo tenía puestas las bragas y Eva tenía las bragas y el sujetador. Yo en ese momento me saqué la polla y empecé a masturbarme. Eva me vió y dijo:
    
    Seguí observándolas mientras me acariciaba la polla no muy frenéticamente esperando mi recompensa. Laura tumbó a Eva en el sofá y le bajo las bragas para inmediatamente acercar sus boca a los labios vaginales de su amante y besarlos de una manera similar a como hacía pocos instantes estaba besándole la boca. Pude ver cómo le agradaba a Eva las acciones de Laura. Mientras Laura seguía comiéndose a Eva, esta empezada a gemir y de vez en cuando se podía ver cómo arqueaba su espalda como resultado del placer que estaba recibiendo. Los juegos de Laura en la intimidad de su amante iban a más. A los besos le siguieron juegos con la lengua o los propios labios. En un momento dado, mientras que estaba jugando con su lengua en el clítoris de Eva, acercó una mano a la entrada de Eva y le introdujo dos dedos prácticamente del tirón. En ese momento me imaginé lo mojada que tenía que estar Eva. Laura empezó a mover los dedos a un ritmo tranquilo pero sin pausa. A los pocos segundos, Eva empezó a acariciarse sus tetas en un signo claro de placer. Se bajó las copas del sujetador para liberar sus tetas y pude ...