1. La mamá de Joaquín


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... se metieron por debajo de mi pollera. No lo miré. No me animaba a hacerlo. Tenía la sensación de que si lo miraba, terminaría de apoderarse de mi voluntad. Me agarró de las nalgas con su mano, la cual tenía una fuerza tremenda. Con su otra mano masajeaba mi muslo. Le faltaba muy poco para llegar a mi sexo y descubrir que estaba empapado.
    
    De repente escuché las voces de los chicos que estaban en el comedor. ¿Qué estaba haciendo? ¿Me había vuelto loca?
    
    Le pedí que por favor me soltara. Él insistió, y si seguía haciéndolo, no sé cómo iba a terminar todo. Lo empujé y entré a mi cuarto. Durante unos segundos esperé a que abriera la puerta e hiciera lo que quisiese conmigo. Por suerte no lo hizo. Por fin volvió al comedor. Dejándome más caliente que nunca. Tuve que tocarme de nuevo. Cuando acabé, me sentí patética.
    
    Pero lo peor fue lo que sucedió la semana siguiente. El grupo debía reunirse otra vez para terminar el trabajo. Estuve toda la semana ensayando la manera en que rechazaría a Pitu. Él solo es un pendejo que me agarró con la guardia baja. Nada más. Le diría que lo que sucedió no podía volver a suceder. Que no estaba interesada en él, y que prefería que se aleje de mi hijo. Se me ocurrió que si nos encontráramos a solas en algún momento, tanto mejor. Aprovecharía ese momento sólo para rechazarlo. No me agarraría desprevenida otra vez.
    
    Pero después pensé en lo que podría suceder con Joaquín si Pitu se sentía humillado. Lo volvería a maltratar, sin dudas. Y ...
    ... además, les diría a todo el mundo lo que sucedió en casa. No, no podía ser cruel, aunque quisiera. Le diría que estoy casada. Que estoy pasando por un mal momento, y por eso dejé que aquello llegara al punto al que llegó. Me sentía halagada por atraer la atención de un muchachito tan joven, pero no podía ser. Yo era una mujer fiel. Y él era casi un niño.
    
    Estuve horas pensando en esto. Y cuando se hizo las cinco de la tarde, llegaron los compañeros de Joaco, salvo Pitu. Pensé que llegaría más tarde, como la otra vez. Pero se hicieron las cinco y media, las seis, las siete. Empezó a oscurecer y no apareció.
    
    Pendejo atrevido. ¿Se daba el lujo de despreciarme? ¿Y todo porque yo lo había rechazado en ese momento? ¿Qué pretendía, cogerme mientras mi hijo estaba en el comedor?
    
    En todo esto estaba pensando el domingo, mientras Joaco tenía su cita romántica con esa chica. Los fines de semana Rubén hace horarios diurnos, así que estaba sola.
    
    Entonces sonó el timbre.
    
    Pensé que se trataba de Joaquín. ¿Para qué le había hecho un juego de llaves? Se habría olvidado algo, pensé. Salí al patio delantero. Pero no era Joaquín el que llamaba.
    
    Era Pitu.
    
    Capítulo 4
    
    Andrea y Pitu
    
    El sábado no pude dormir. Toda la noche meta paja recordando a la mamita del cheto. Estuve así de meterle la mano en la concha. ¡Y qué rico se sintió acariciar ese orto precioso que tiene! La mina se había dejado. Sólo me cortó el rostro porque sabía que la iba a querer coger ahí nomás, mientras su ...
«12...252627...65»