1. La mamá de Joaquín


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabado, y mi verga sentía la bocha de fluido que había largado.
    
    Saqué mi verga y me empecé a masturbar. Yo tampoco aguantaba más.
    
    —No me maches la pollera por favor.
    
    Se la levanté con una mano, mientras que con la otra me seguía pajeando. Sentí que lo que se venía era mucho semen. A veces me pasaba, cuando no me pajeaba tanto como otras veces, o cuando pasaba varias semanas sin coger.
    
    Sentí que un fuego caliente pero rico me quemaba la pija. Primero salió un chorro que dio en sus nalgas. Después otro que largué en su pierna. Y otro más es un precioso culo.
    
    Andrea quedó re agitada, apoyada sobre la pileta de cemento. Mantenía su pollería levantada, mientras yo iba adentro a buscar papel para limpiarla.
    
    Cuando volví, la leche se resbalaba por su piel.
    
    —Qué buena que estás. —le dije.
    
    La limpié, aprovechando para manosearla de nuevo. Le puse la tanguita y le acomodé la pollera.
    
    —Esto no pude terminar bien. Salvo que la cortemos acá. Todavía estamos a tiempo. —me dijo de repente.
    
    Yo la abracé, corte novios.
    
    —Ni loco. Yo te voy a querer coger siempre.
    
    —Esto es una locura. —dijo.
    
    —Entonces seamos locos.
    
    Al ratito escuchamos el portón de enfrente abrirse. Fuimos rápido para la parte de la cocina.
    
    —Bueno, espero que pronto vuelvas a la escuela, Joaquín te manda saludos. —Dijo la Andrea, haciéndose la boluda, cuando entraba Esteban.
    
    Me dio un beso y se fue.
    
    —¿Y Pitu? ¿te la levantaste? —Me preguntó mi hermano.
    
    —Sí, no sabés, me ...
    ... la acabo de coger en el lavadero.
    
    —Seguí soñando. Los golpes te hicieron mal. —me dijo el wachín. Y se empezó a cagar de risa de mí.
    
    Capítulo 6
    
    Pitu
    
    Verla de nuevo, cogérmela, sentir su olorcito mientras se la metía por atrás, raspando con mis pendejos su cola suave, todo eso me volvió a la vida. Y la fantasía de volverla a ver, y de hacerla mi mujer, me convertían en un pelotudo feliz.
    
    El jueves fui al médico, y como esperaba, el tordo me dio de alta. Se me había acabado la joda. Tenía que volver al cole, para cursar el último mes de la secundaria. Tenía que aguantar sólo eso y ya sería libre. Después a buscar un laburo piola con el tío Omar, y a seguir cogiéndome a la mami de Joaquín. Ya estaba hecho un señor casi jaja.
    
    El viernes tenía que volver a la escuela, pero me hice la rata. Tenía cosas que hacer, además, por un día más que faltaba, a quién le importaba.
    
    Se me ocurrió llamarlos al Brian, al leo y al Polaco para que me hagan el aguante, pero después quería pasar por la casa de la Andrea, aprovechando que el hijito estaba en la escuela, así que me las arreglé sólo.
    
    A eso de las diez me fui para el lado de la escuela, sabiendo que los del turno tarde terminaban a esa hora la clase de educación física. Me quedé esperando en una esquina. Traté de no pensar en la paliza que me habían dado, porque me daba una bronca y una vergüenza terrible. Al retito veo salir a un grupito de logis con ropa de gimnasia. Entre ellos estaban el Mauri y el Turco. Los ...
«12...414243...65»