1. La mamá de Joaquín


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... la escuela, que quería saber cuándo volvía a tomar clases. Me pasó con él. Me contó que ya le dieron de alta. Me preguntó qué ropa vestía. Qué ropa interior tenía puesta. Le contesté, para complacerlo, y descubrí que yo también disfrutaba del morbo. Me aseguró que apenas escuchó mi voz, tuvo una erección, y que, mientras me hablaba, se estaba tocando. Yo dejé deslizar que el viernes Rubén estaría trabajando. Desde hacía unos días había comenzado a cubrir el turno mañana, para reemplazar a un compañero que se había tomado vacaciones.
    
    Supongo que, en el fondo, se lo dije porque quería verlo. Pero no imaginaba que faltaría a clases para venir a verme.
    
    El viernes Rubén se quedó dormido y salió tarde al trabajo.
    
    A las diez y pico llegó Pitu.
    
    —Qué hacés acá pendejo. —le dije, disimulando lo contenta que estaba.
    
    A esa hora suele haber movimiento por el barrio. Gente que va a hacer las compras, vecinos que arreglan la vereda, u otras cosas. Me di cuenta de que había al menos dos o tres vecinos que podían notar la presencia de Pitu. Lo mejor era actuar natural, que mi lenguaje corporal no me delate.
    
    —Gracias por venir a ayudarme. mi hijo siempre se escapa cuando hay que hacer trabajos pesados. —dije, para que escuche quien quisiera escuchar.
    
    Pitu puso cara de no entender nada, pero cuando le abrí el portón entró sin dudarlo.
    
    Apenas entramos me empezó a pellizcar la cola. Yo me había puesto un pantalón de jean muy ajustado. Me abrazó y me dio un beso ...
    ... apasionado. El sabor de sus labios y de su lengua ya me resultaban familiar. Parecía que estuve con él muchas veces.
    
    —Qué linda que estás. — me dijo. Su sexo duro se apoyaba en mi cadera. Me acarició la cara, y me miró a los ojos. Su expresión de enamorado me dio miedo, pero sus manos tocando mis senos me volvían loca.
    
    —¿Qué hacés acá? —le pregunté. —¿No era que hoy volvías a la escuela?
    
    —Vuelvo el lunes. — me dijo.
    
    Me reí como una chiquilla traviesa. Fuimos al comedor. Me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa. Él se paró frente a mí. Acaricié su verga. Me encantaba sentir su grosor a través del pantalón. Bajé el cierre. Pitu me corrió el pelo de la cara. Los pantalones cayeron hasta los tobillos. Se bajó el bóxer. Su instrumento se erigía sobre un bosque de pelo oscuro.
    
    Se lo masajeé con dulzura, sin dejar de mirar sus ojos marrones repletos de lujuria. Un vello había quedado enredado en su glande.
    
    —Qué cochino. — le dije. —Cómo se te ocurre que me voy a llevar esto a la boca.
    
    Quité el vello con las uñas. Pitu se estremeció al sentir el leve pinchazo que le clavé a propósito, pero simuló no haberlo sentido.
    
    Muchas veces, durante el día, pero más aún, durante las noches, me rompo la cabeza pensando a dónde iba a llegar esa relación que a todas luces parece tener como final el fracaso. Me deshago las neuronas pensando cuál era el mejor lugar para llevar a cabo mis traiciones, sabiendo que, ciertamente, mi propia casa era el peor de los lugares que podía ...
«12...434445...65»