El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun
Fecha: 21/09/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... estimulando su clítoris.
“Ahhn, mmh, Ayudante,” La rubia gemía por lo alto y sin parar ya sin importarle nada. Los firmes dedos la penetraban con suavidad y el ayudante apretó con su pulgar el clítoris al mismo tiempo que presionaba en el interior de su rajita, lo que la hizo soltar un delicioso gemido más fuerte.
El Ayudante, que estaba disfrutando de los ricos llamados y eróticos sonidos que la chica le ofrecía, hundió su lengua en el interior de su rica vulva buscando degustarla por completo, su boca comenzando a llenarse de sus deliciosos jugos vaginales. Se la estaba comiendo completita como había prometido, y la rubia sólo podía gemir de placer ante esto.
Unos cuantos minutos así, y la joven se dejó caer sobre el escritorio sujetando con una de sus manos la cabeza del ayudante en su lugar, presionándolo contra su caliente sexo, mientras que su otra mano la usaba para morder y chupar sus dedos buscando acallar un poco sus orgásmicos gemidos. “Aah, Ayudante,” Casi como un ruego, sintiéndose cerca, gimiendo de placer antes de curvar su espalda y correrse con fuerza sobre la cara del hombre que se la comía tan rico. “¡Mmmhn!” Mordió firme su mano acallando lo más que podía el grito de su orgasmo.
“Eso, eso hermosa.” Lamió y chupó cuanto pudo de su vulva, su cara manchada de los fluidos de la rubia. Repartió suaves besos sobre su clítoris antes de empezar a levantarse, recorriendo el vientre y pechos de la joven con su lasciva boca, subiendo por su cuello y ...
... llegando hasta sus labios. La besó y le correspondieron con ganas, sus lenguas removiéndose salvajemente en el interior de sus bocas, el sabor a Yeeun siendo degustado ahora por la propia rubia que tan sólo arrugó un poco el ceño pero jamás se separó de la boca de su Ayudante. Sus expertos dedos continuaron acariciando suavemente el sensible y relajado clítoris de la joven Idol, que se dejó hacer gustosa mientras se besaban apasionadamente.
Sus labios finalmente se separaron y ella sólo podía respirar agitadamente, con hilillos de saliva conectando sus húmedas bocas, abrazándose a los anchos hombros del Ayudante que ni la camisa se había quitado. Él aún estaba vestido por completo y ella ya había llegado al orgasmo. “Ayudante...” Lo miró con una mueca de reprensión, inclinando hacia abajo sus finas cejas y arrugando un poco el puente de su nariz.
“Hermosa,” Volvió a hundir un par de dedos en la rajita de la descuidada Idol, que gimió con suavidad cerrando por un momento sus ojos. Estaba completamente mojadita y lista para él. “Ven, vamos al sofá.” La cargó en sus brazos con facilidad y la rubia sólo soltó un gritito de sorpresa ante la acción. Como si de una novia se tratara, la llevó en brazos tranquilamente hasta el sofá negro junto a la mesita.
La dejaron con suavidad sentada en el sofá, y se mordió el labio inferior al ver como comenzaba a desvestirse. “Mh, ¡Cerdo!” Lo miró todavía con regaño en sus ojos, mientras él se desabotonaba la camisa para luego sacársela y ...