1. El Ayudante (Cap. 2): De entrada Seungyeon, de cena Yeeun


    Fecha: 21/09/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos para sostenerse de los brazos del tipo que odiaba pero que la estaba haciendo sentir tanto placer con sólo sus manos y boca.
    
    “Voy a comerte enterita, Yeeun.” Apenas un murmuro contra el oído de la joven rapera, ante lo cual ella sólo pudo morder su carnoso labio inferior, mirando atenta como el odioso hombre volvía a bajar con besos por su cuerpo, deteniéndose a chupar uno de sus pezones antes de continuar bajando por su vientre, mientras sus manos sujetaban los bordes de sus braguitas y el pantalón de jean para bajar ambas prendas de un tirón, dejando al aire su desnudo y caliente sexo. La rubia soltó un suave quejido ante la fuerza con la que le quitó las prendas, que fueron a parar en la alfombra de la oficina junto a sus tennis.
    
    Sintió el aliento caliente del Ayudante sobre su vulva, que se acomodó entre sus piernas arrodillándose sobre la alfombra, sosteniendo con sus firmes manos los muslos de la chica. Tragó saliva respirando un tanto agitada, con su cara algo sonrojada tanto por el calor del momento como la vergüenza de estar en esa postura, sentada sobre el escritorio de aquel odioso hombre de piernas abiertas y con él arrodillado entre ellas. “Mhn,” Un suave y delicioso gemido cuando el dichoso Ayudante comenzó a besar suavemente sobre el interior de uno de sus muslos, humedeciendo su suave y nívea piel. “Ahh,” Y otro más, cuando los labios y boca se voltearon a atender le interior de su otro muslo, acercándose a milímetros pero sin llegar a tocar ...
    ... su mojado y caliente sexo.
    
    Ni siquiera estaba usando sus manos, que aún sostenían las largas piernas de la Idol para que no se moviera. Volvió a colocar su boca a milímetros de la húmeda rajita de la rubia, que lo miraba entre contrariada y expectante. Pero sólo dejó que su cálido aliento fuera lo único que acariciara la intimidad de la mujer desnuda frente a él. “¿Y bien, mi hermosa Yeeun?” Sonrió divertido, acariciando cariñoso con su pulgar el muslo de la chica. “¿Sigo sin causarte nada?” Se embriagó con el aroma a mujer que desprendía su caliente sexo.
    
    La rubia sólo hizo una mueca de molestia sin responder, aunque sus ojos bien le decían que estaba esperando y dejara de jugar con ella, tal vez demasiado orgullosa como para pedírselo directamente. Pero al parecer aquella mirada de molestia y deseo fue suficiente, pues el hombre finalmente dio una húmeda lamida sobre sus labios vaginales, que la hicieron poner sus ojos en blanco soltando un delicioso gemido.
    
    “Que rica estás, nena.” Relamió sus labios antes de volver a atenderla, comenzando a lamer y chupar sobre su caliente sexo. Lamió a lo largo de su vulva hasta llegar al clitoris, estimulándolo con suaves lamidas y luego atrapándolo entre sus labios, notando como se ponía duro por la atención. “Mhn, Yeeun,” Murmuró su nombre mientras trabajaba en su caliente sexo, llevando su mano a acariciar con los dedos medio y anular, empezando a penetrarla con los mismos lentamente y con suavidad mientras su lengua seguía ...
«12...121314...19»