El regalo: Un antes y un después (Sexta Parte)
Fecha: 29/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... los autos.
—Bueno y como dice el conejo Bugs Bunny, eso es todo amigos. Les dije al final del recorrido. —¿Y éste? Mi amor me encanta, está perfecto y el color me fascina ¿No te parece mi cielo? —Hummm, se refería ella al Seat verde de mi jefe, parqueado al lado del mío.
—Lo siento Bea, pero ese es el auto de mi jefe y lo quiere más que a su mujer. Pero no se preocupe, esta semana nos debe de llegar un lote de coches que nos traen desde Barcelona, allí tenemos otra sede. Y cuando eso suceda, les llamaré. —Tomen, esta es mi tarjeta–. La señora puso cara de tristeza pero ni modos. Nos despedimos asegurándoles que yo les encontraría el automóvil de su predilección, solo que me dieran unos días y no fueran a buscar en otros distribuidores.
Y sin venta a la vista, me volví hacia mi escritorio, para terminar las propuestas y seguir con mi malestar.
…
Retiré el cenicero de afán y tomé el papel con mis manos temblorosas. Y leí despacio aquella nota, o mejor su expresada desconfianza escrita a modo de lista de instrucciones…
… «Silvia, desde anoche dejé listo todo lo de los niños, así que no te tienes que apurar hoy y preocuparte en llegar tarde a tu oficina. No quiero que tu… En fin, lo que sea para ti, se vaya a molestar contigo.
No dormí bien y creo que tú sabes por qué.
Seré breve, no quiero que en todo el día me llames, ni me envíes mensajes o audios. Mucho menos que faltes a tu trabajo por ir a buscarme. Tal vez ni estaré. Tengo unas citas pendientes ...
... fuera de la ciudad, quizás encuentre disponible algún cliente que me pueda recibir hoy.
Silvia, deberás hoy ir a buscar a los niños al colegio, o si prefieres de nuevo enviar a tu mama por ellos. El caso es que cuando regrese esta noche, quiero que estés y hablemos. Te estoy dando todo este día para que pienses bien, para que medites y calcules tus palabras. Vamos a hablar claro y conciso, así que espero que lo que me tengas que decir, sea con total honestidad, sin guardarte nada. ¡Ojo con lo que me vas a decir! Espero sinceridad.
Por cierto, se me estaba olvidando lo más importante: La ropa mojada sin ventilación puede llegar a coger mal olor. Así que me tomé la molestia de sacar tu sostén blanco y los calzones azules del interior de la máquina, para dejártelos colgados en el tendedero. Y no, no me lo agradezcas. Las gracias te las debo yo a ti, por despejarme el panorama. Hasta la noche. Rodrigo».
Hummm, me quedé en shock. Mi mente en blanco aunque mis ojos se dirigieron muy abiertos hacia la cocina. Fui hasta allí y al fondo, colgados de un cordel, mi ropa íntima secándose. ¡Mierda! Con mis ojos aguados y mi alma arrugada, me dirigí en búsqueda de mis hijos para despertarlos. Este iba a ser un día muy largo…
Llegué cinco minutos tarde, a pesar de coger un taxi después de dejar a los niños en el colegio. Colgué de la percha, mi abrigo y la chaqueta fucsia de mi traje. A un lado de mi escritorio, en el piso, el bolso gris claro. Al sentarme me cayeron todas mis ...