1. Por capricho


    Fecha: 29/09/2022, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... compromiso para la noche y tampoco quien me estuviera esperando así que me dije ¿por qué no?
    
    Toda la semana me estresaron y por lo menos podría relajarme un poco o eso pensaba. Las dos mujeres tenían su encanto, la verdad es que Alejandra me atraía mucho, desde el primer día que la vi, con su 1.65 de alto, cabello castaño, una boca de labios finos y bella sonrisa, ojos verdes, con cierto aire oriental, algunas pecas en las mejillas, tenía un bonito cuerpo, no muy delgada, curvilínea de caderas pronunciadas, pechos muy llamativos sin ser exuberantes y unas bonitas piernas. Karla era un poco más pequeña, de 1.60, piel muy clara casi pálida, cabello muy claro, casi rubio, ojos café claro, una cara ligeramente redonda, con ligeros toques rosados en sus mejillas, era bonita, su boca era grande para lo que eran sus facciones finas, tenía también un mentón un tanto varonil, le daba un aire como agresiva, era algo ancha de caderas y algo más esbelta que Alejandra, ya que se tonificada en el gimnasio.
    
    En fin, fuimos a un bar que tenía un estilo retro, con afiches de los 80’s y que siempre estaba lleno de clubes de motocicletas o de autos modificados, el ambiente se extendía a la calle, las mesas eran en terrazas al aire libre, las cervezas bien heladas y una alitas de pollo picantes y crujientes… el ambiente era muy animado. Comenzamos a hablar de cosas triviales, algunas historias de estudiantes y a medida que las cervezas se sumaban, también lo hicieron unos shoots de tequila, ...
    ... que nos fueron soltando más la lengua… la cuestión se fue poniendo más alegre, empezamos a contar sobre aventuras que habíamos tenido, dije que no era conveniente si una era casada y los demás estábamos sin pareja, Karla dijo que no fuera tan pendejo y Alejandra solo se rio y dijo que el lugar era muy público para contar sus historias (ahí ya me había enterado que era casada); me reí, estaba con ganas de saber más pero de repente me soltaron una bomba… ella se tomó otro tequila y me miraba con ansiedad cuando me soltó una bomba.
    
    Alejandra: vos fuiste quien se tiró a la hermanita? A Gabriela, la excelencia académica, la virtuosa de la familia?
    
    Yo: qué? De que hablas?
    
    Karla: que maricón que sos… yo sé que te cogiste a la pendeja de mi hermana, ella me lo contó hace tiempo.
    
    Yo: No, no… no fue así, yo solo la invite a tomar algo, las cosas después se pusieron algo calientes, pero no dormí con ella.
    
    Karla: eres un puto, solo te puso el culo enfrente y te la cogiste! Ese día no llego al apartamento, hasta el día siguiente y después me conto que te la llevaste al hotel a coger, puto! y ella de zorra me lo restregó en la cara!
    
    Yo: alto! Eso no cierto! Solo estuvimos un rato en el carro, no me la cogí, no paso a más! Solo fue una manoseada en el carro! Y la deje en el lobby del Hotel porque me dijo que la estaban esperando.
    
    Alejandra: Será que solo te la chupo? No pareces de los que solo se queda con la probadita…
    
    Mire a Alejandra y me sorprendió ver más rojos ...
«1234...7»