Por capricho
Fecha: 29/09/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... y brillantes sus labios, más brillo en sus ojos y… más llamativo su escote, pero también Karla reaccionó a lo que ella dijo:
Karla: Pendeja, deja de darle cuerda, que este perro se la cree… se siente el gran cabron.
La mire a los ojos y le brillaban de curiosidad, al menos eso pensaba.
Yo: solo me la chupo, lo más que hice fue manosearla bajo el vestido, luego ella se tenía que ir y no la volví a ver… no volvió al evento… pero ella fue quien se me lanzo!
Karla: farsante! Ella dijo que te la llevaste al hotel y te la cogiste hasta donde no, la cabrona me lo grito el día que se fue con el cornudo del novio pendejo, además una amiga era la que organizaba el evento y le consiguió ser edecán y cuando le pregunte me dijo con quien se fue esa noche!
Alejandra: te da pena contarlo, pero no habértela comido… jajaja!
Tenía a dos mujeres sobre mí, por un lado la enojada colérica y la otra disfrutando la situación y queriendo saber más, lo cual solo alteraba más a la otra…
Yo: que no! Yo solo la invite a que platicáramos un rato, ella después se me lanzó… además le deje frente al hotel, seguro se fue con el novio… y yo no sabía que tenía novio!
Así seguimos un buen rato, pero por fortuna Karla de repente dijo que se aburría y se levantó a bailar, yo hice ademan de quedarme, pero Alejandra no me dejo y me jalo por los hombros para levantarme, seguimos a Karla y nos pusimos a bailar los tres; el área para bailar era estrecha, estábamos muy pegados, primero Karla ...
... bailaba por su cuenta, la música era muy rítmica y movida, la de cierto calvo, música muy de moda y de ritmo muy sugestivo, yo bailaba muy pegado a Alejandra, aproveche a sentir sus caderas con mis manos y en eso Karla se puso detrás de mí, Alejandra giro y me dio la espalda, hicimos un baile juntos y sentí las caderas de Alejandra en mi cintura y los pechos de Karla pegándose a mí, con el ritmo tocaba irse para abajo, flexionando las piernas, el cuerpo de Alejandra se movía de manera tan provocadora y a la vez sentía las manos de Karla agarrándose a mi espalda, cuando volvimos a ponernos de pie, Alejandra se dio vuelta y me sonreía de forma maliciosa, ya sentía que se me paraba de solo verla; antes de levantarnos de la mesa se había quitado el blazer con el que anduvo todo el día, dejando al descubierto su blusa de hombros descubiertos y el escote destacando la forma de sus pechos, se recogió el pelo en un moño, con lo que resaltaba más su cuello, la falda era entallada hasta arriba de la cintura, la verdad que el saco cubría lo muy sensual que vestía; por otro lado Karla andaba de pantalones ajustados, blusa ceñida manga larga, resaltaba las formas curvas de su cuerpo. No podía estar más tentado esa noche. Las dos estaban agitadas y el calor del lugar hacia que brillara su piel por el sudor, Karla me dio vuelta hacia ella y comenzamos nuevamente un ritmo de bajada, ella pegando sus caderas a mi cuerpo, Alejandra se recostó sobre mi espalda y sus manos se deslizaron por debajo ...