Por capricho
Fecha: 29/09/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... apartamento y la lleve hacia la sala, la recosté en el sofá y yo me acomode en un sillón a la par, la otra se fue a la cocina y volvió con una botella de vino y copas…
Yo: tomaste tequila, cerveza… ahora combinaras con vino? Te vas a enloquecer…
Alejandra: bueno, así lo quiero… es mejor…
Sirvió una copa y me la tendió, inclinándose mucho para darme otro vistazo de sus pechos, se puso de pie algo tambaleante y empino la botella tomando un largo sorbo, un poco cayo por su barbilla y bajo por su cuello y luego nos quedamos viendo un rato, se recostó en el brazo del sofá donde estaba Karla y le acerco la botella a la boca, aquella sintió el líquido y respingo y Alejandra se le acercó aún más, de hecho se inclinó sobre ella y le dio un beso en la boca y le dejo ir un poco de vino por la comisura de los labios, aquella se levantó de un solo, mientras Alejandra reía, yo también me reí, le dije que no sabía que se llevaran tan bien. Claro, a mí se me estaba poniendo dura viendo su descaro.
Yo: Uyy muy atrevida no? Y ella con malicia cruzo la pierna muy descaradamente mostrándome sus muslos,
Karla reaccionando al juego de excitarme que tenía Alejandra y dijo: No seas tan ofrecida vos! Menos con este, que se come lo que le pongan enfrente!
Yo me reí por su enojo, le dije que porque se molestaba si yo nunca le guste, se puso roja… ella no dijo más, pero tomo la botella de vino y también la empino como Alejandra, yo seguí con mi copa y con la verga bien parada dentro ...
... de mi pantalón.
Karla: deja de reír, si vos le traes ganas a este, y ese culero de tu marido solo de muy verga se tira y es un perro más pendejo que este de aquí!
Era obvio que ya estaba borracha a más no poder, estaba cargando con los dos, yo lo pensé y antes de que le diera un arranque de ira mejor me iba. Pero la otra me sorprendió con su respuesta
Alejandra: Pues hoy no soy ni soltera ni casada, soy mujer… y me gusta serlo! Jajaja!
Cuando dije que me iría y me puse de pie, a mi gran sorpresa, Karla se paró frente a mí y me empujo haciendo que me recostara en el sofá nuevamente, dijo que yo era otro Se paró frente a mí con la botella en la mano, la vacio sobre mi pantalón, sentí el frio espumoso de la bebida y trate de levantarme pero ella puso las manos sobre mi pecho y se sentó sobre mi, su cara estaba roja y tenía un brillo sudoroso, sus manos fueron bajando por mi cuerpo y rápidamente bajó hacia mi pantalón…
Karla: ya días quiero hacer esto perro… vas a saber cómo es una mamada de verdad!
Me jaló de un solo hacia abajo el pantalón, no pensé que tuviera tanta fuerza, porque de un solo me lo bajo a las piernas, me quedé asombrado de como lo hizo, la amiga solo se reía desde el otro sillón, estaba ebria y se divertía con la escena. Metió sus manos en mi entrepierna y agarró mi verga, sentí sus manos calientes empezar a masturbarme, no creí que lo hiciera, ya no me importo que estuviera borracha, me la saco y como la tenía tan dura, quedo como un asta a la ...