Nuestra primera vez en un club liberal
Fecha: 01/10/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
“Bueno que ¿?.......Que hacemos? “Me pregunto Carmen mientras le pegaba una calada a su segundo cigarro seguido
“Pues que quieres que te diga, no se…..tú quieres?” dije yo algo nervioso
“yo sí,…y tú?”
“yo también, ….entonces …..Qué hacemos?”
“………no se…………”
Llevábamos ya 25 minutos de reloj en la puerta de un conocido club liberal de nuestra ciudad. El nerviosismo de ser nuestra primera experiencia en este mundo nos había dejado varados en la puerta, sin valor a entrar.
Ahí, en esa puerta se habían estancado varios meses de conversaciones y de fantasías, de sexo súper intenso imaginando y fantaseando y de serias conversaciones de reglas y limites, de muchas horas de estudio y de conversaciones por internet.
Primero habíamos investigado un poco sobre los clubs liberales de nuestra ciudad, y entre los 4 que había, elegimos uno que era el penúltimo en relación a la distancia con nuestra casa .Pero no lo elegimos por la distancia, eso era algo que no nos importaba mucho .Nunca, ni siquiera ahora existe ese temor a encontrarnos a alguien conocido en algún sitio así, lo elegimos por las fotos de su página web, y por los comentarios en su página de Facebook.
Era curioso, porque según google , el club estaba junto a un centro comercial al que solíamos frecuentar para ir al cine , en la periferia de la ciudad, pero habíamos pasado cien veces por delante de donde decía google y ahí no nos sonaba que hubiera nada, tuvo que ser después de buscar información ...
... cuando me tope sin querer con un video X donde salía las afueras del club y entonces caí en que era un pequeño callejón poco visible junto al centro comercial.
Lo teníamos todo planeado, iba a ser una velada completísima.Alquilamos una habitación en un hotel muy cercano para que los dos pudiéramos beber y no tener problemas con el coche a la vuelta. Como el local abre a las 00.00 y no queríamos ser los primeros decidimos que iríamos al cine , después cenaríamos , unas copas y para el local, para llegar sobre las 01.00, así daríamos tiempo a que la gente llegara o por lo menos que no estuviera el local solo , nos daba mucha vergüenza que hubiera tan poca gente que los que hubiera se nos quedaran mirando o algo así (he de decir ,que en aquella epoca,por falta de experiencia teníamos unas ideas muy equivocadas de lo que era el mundo liberal ).
Se aproximaba la hora y empezamos a ducharnos y asearnos.Solemos tener la zona de nuestros genitales afeitados, así que nos dimos un repasito, y nos vestimos con ropa arreglada pero cómoda.
El plan en el club se podría resumir en los siguiente: se mira pero no se toca. Carmen estaba muy nerviosa y yo por muchas fantasías que hubiéramos tenido , no sabía cómo iba a reaccionar si un tío se acercaba a abordar a mi mujer (ya os he dicho que teníamos ideas equivocadas).Pero aun así , nos llevamos una caja de condones (entre nosotros no usamos ), y algo que me sorprendió ya que Carmen no es muy amante del anal , es que cogió un tubo de ...