Nuestra primera vez en un club liberal
Fecha: 01/10/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... lubricante “por lo que pueda pasar, ya sabes que es mejor llevarlos y no utilizarlos que necesitarlos y no tenerlos “Llegamos al hotel solo para recoger la llave , ni siquiera entramos ya que solo íbamos a usarlo para echarnos un rato hasta que volviéramos a casa.
Fuimos andando al cine donde Carmen me engaño y vimos una de miedo con la excusa de lo nerviosa que estaba (odio las películas de miedo), y cuando salimos nos fuimos a comer a un restaurante italiano que está en el centro comercial , con mesas al aire libre.
Viendo que se estaba haciendo tarde decidimos que la copa ya nos la tomaríamos en el club, pero aprovechamos en el restaurante y cenamos con un par de jarras de medio litro de cerveza.
En los momentos de la comida nos dimos cuenta de lo nerviosos que estábamos, y cuando llego la cuenta y nos fuimos a levantar, los dos resoplamos .Era una tontería, pero parecía que nos dirigíamos al patíbulo .Nos cogimos de la mano y anduvimos los 10 minutos que separaban el restaurante de la puerta del club.
Cuando llegamos al club Carmen me pregunto si se podía fumar dentro, a lo que yo respondí que suponía que no, así que me pidió fumarse uno.
Nos retiramos un poco de la puerta y ella se empezó a fumar el cigarrillo. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, nos reíamos nerviosamente .Me encanta la risa nerviosa de Carmen, se le arrugan esos ojos marrones tan bonitos que tiene y le sale un “jijiji” nervioso de sus perfectos labios.
Cuando termino su ...
... cigarro, nos dirijmos a la puerta, era una puerta blindada, con un porterillo, en un local bajo de un edificio, a no ser por el cartel publicitario que tenía a unos diez metros a la izquierda (para que se viera desde la carretera ) , nadie diría que era un club.
Nos quedamos inmóviles delante de la puerta , ella parecía nerviosa , no se cuanto lo estaría , pero yo estaba echo un flan , “bueno , llamamos?”
“si……no?” me dijo ella mirándome directamente a los ojos .Nos quedamos así , mirándonos unos segundos cuando algo nos sacó de aquel pequeño trance
“disculpen , nos permiten?” una pareja quería entrar y nosotros estábamos delante
“si por supuesto” dije yo cogiendo a Carmen de la mano y apartándola , cosa que ella aprovecho para decirme “y si nos fumamos otro?” yo asentí con la cabeza y nos alejamos unos metros hasta un gran macetero que usábamos como cenicero.
“Bueno que ¿?.......Que hacemos? “Me pregunto Carmen mientras pegaba una calada
“Pues que quieres que te diga, no se…..tú quieres?” dije yo algo nervioso
“yo sí, …y tú?”
“yo también , ….entonces …..Qué hacemos?”
“………no se………, pero supongo que nos arrepentiremos si nos vamos ahora…”
“entonces…..le echamos huevos?....”
“si , yo creo que si …….”
“pues entonces vamos antes de que nos echemos otra vez atrás “dije tirando de su mano y haciendo que tirase el cigarro a la mitad.
Nos plantamos delante de la puerta y llame al porterillo, y no paso ni un minuto cuando aquella puerta se abrió, ...