1. Limerick School (Parte III)


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Masturbación Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensamente contra sus nalgas. Ella, a pesar que se liberó un espacio a su costado, no se corrió. Es más, empecé a notar que empezó a ejercer presión hacía mí. Así estuvimos por un largo rato. Mi calentura era insoportable, mi verga estaba totalmente dura y una sensación extremadamente placentera surgía desde ella. Pensé en hacer alguna maniobra para sacar mi verga y ponérsela contra su culo, pero me pareció estúpidamente arriesgado.
    
    Llegando a la escuela ella se da vuelta con tanta velocidad que no logré disimular. Me miró fugazmente y sonrió levemente. Puso una de sus manos hacia atrás y yo decido acercarme. Siento que movió sus manos acariciando mi verga por un pequeño momento. Luego bajó rápidamente del colectivo y se dirigió hacia la escuela.
    
    Mi verga estaba tan dura que me costaba muchísimo caminar. En el movimiento de bajar del colectivo la pija me quedó hacia adelante y mi erección era muy evidente. Entre a desesperarme. Rápidamente entré a un Mc Donalds y me metí en el baño. Con desesperación saque mi verga del pantalón, no podía más. Trabé la puerta y empecé a pajearme furiosamente pensando en esta pendeja y su carnoso culo. Me miré al espejo y me di cuenta de lo hinchada y enorme que se veía mi verga. Realmente tenía una verga majestuosa digna del mejor actor porno. A través del espejo me doy cuenta que había alguien en el baño, sentado en el inodoro con la puerta del único cubículo abierta. Empecé a prestar atención y… estaba en el baño de mujeres. Observo ...
    ... atentamente el cubículo y una joven de unos 18 años acababa de presenciar todo el espectáculo. Tenía el uniforme de Mc Donalds y me miraba petrificada a los ojos. Yo me asuste y me quedé helado. Ella bajo su mirada y se quedó mirando mi verga. Estaba durísima en todo su esplendor. No sabía que hacer… decidí acercarme con pequeños pasos. Era una chica de tez morena y pelo muy oscuro. Bonita de cara, menudita. Luego de un instante que pareció eterno se empezó a desabrochar lentamente la camisa del uniforme y dejó al descubierto unas lindas tetas de enormes pezones. Me acerqué y continué masturbándome. Me pajeaba apretando mi glande contra sus pezones. Se sentía un tanto incómodo. Al parecer ella reconoció el problema y de su cartera sacó una botellita de aceite para bebé. Se lo tira en sus tetas dejándolas bien lubricadas. Seguí haciéndome la paja mientras ellas se manoseaba las tetas. Se sentía exquisito. Comencé a aumentar la velocidad, mas rápido y más rápido. Cinco enormes chorros de leche bañaron sus hermosas tetas. Ella uso sus dos manos para terminar de exprimirme la verga. Con toda la leche encima volvió a cerrar la camisa. Se notaba lo mojado por el semen, pero no le importó. Me miro sonriendo y puso su dedo índice en su boca, quedó claro que esto era un secreto. Guarde mi verga y me fui con prisa. Me sentí relajado.
    
    Llegue a la escuela tranquilamente y las clases ya habían comenzado. Fui a la oficina y Marcia no se encontraba. Miré para todos lados y los pasillos ...
«1234...»