1. Limerick School (Parte III)


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Masturbación Autor: Martin666999, Fuente: CuentoRelatos

    ... caerme. En eso momento me agarro la verga con una mano mientras se seguía masturbando y haciendo círculos con su lengua alrededor de mi glande me hizo salir varios chorros de semen que cayeron sobre sus tetas. La rubia lanzo un grito orgásmico y se tiró hacia atrás. Yo también me fui hacia atrás y caí al piso sentado. Me quedé sorprendido viendo como de esparcía todo el semen sobre su cuerpo, chupándoselo de sus manos y tetas.
    
    Me miró fijamente con unos hermosos ojos verdes. ¿Cómo te llamas? Martin le dije. ¿Y vos? Le conteste. –Nadia… veni acercate. Me levante con suavidad y me acerque, ella seguí sentada en el inodoro. –Ponete mas cerca. Puse mi verga agotada cerca de ella. Volvió a llevarse la mano hacia abajo y con la otra empezó a examinarme, a la vez que me la acariciaba. –Yo a esta verga la conozco… hijo de puta sos vos, ¡te vi en la página de cámaras web! Dios mío, no lo puedo creer, me habías dejado recontra caliente. Agarra mi verga que estaba semi erecta y se la mete en la boca, cierra sus ojos y comienza a mamarla mientras se sigue masturbando aumentando su ritmo. Yo sentía cosquillas pero realmente necesitaba descansar. Igualmente deje que me la siga chupando, ya que se lo hacía con lentitud y suavidad, sentía mucho alivio y placer, nunca se me puso dura totalmente. Nuevamente ella se arquea hacia atrás teniendo otro orgasmo.
    
    La quede mirando, que locura lo que acabé de hacer. –Me tengo que ir, ¿estás bien? –Uf Martin, nunca me sentí tan bien en mi vida. Yo ...
    ... soy como vos, vivo caliente, a que te pensas que venía al baño? Me encanta pajearme y pajearme, solo que nadie lo sabe. Me encanta saber que alguien es tan caliente como yo, dios mío basta, tengo que volver a clase. Yo me vestí con rapidez y luego abrí la puerta. Giré para despedirme y la vi lamiendo lo poco que quedaba de semen. –Que puerta más peligrosa que acabo de abrir. Me dije a mi mismo. Cerré la puerta y mire hacia todos lados. No vi a nadie cerca, no sé cuánto tiempo había pasado. La oficina seguía cerrada y la directora no había llegado aún. Aproveche para relajarme un poco y hacer mis tareas diarias, no tenía que descuidar el trabajo.
    
    Marcia llego mas tarde, pero al parecer no estaba teniendo un buen día. Aproveche para mantenerme alejado un poco, sentía que todo esto se me estaba yendo de las manos. Le dije que iba a encargarme de las tareas que eran fuera de la oficina, igualmente a ella no pareció importarle mucho, fue raro y eso me hizo sentir un poco mal. ¿Qué le pasaba?
    
    Llegando al final del día, me volvi a cruzar con Nadia en los pasillos. Me empujo hacia un rincón oscuro y me robó un beso que no me esperaba. Me agarro sus manos y me las puso sobre su culo. –no, Nadia estas loca! No nos pueden ver! Me van a rajar!
    
    -Ay Martin es que no puedo dejar de pensar en vos y tu hermosa verga, me estuve tocando durante toda la mañana.
    
    -Bueno, mañana lo repetimos pero en secreto si? Ahora anda anda
    
    Nadie se fue y volví a la oficina para agarrar mis cosas ...