1. Follé con él, pero no te fui infiel


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutando y gozando con Juan tanto como recordaba cuando follábamos, ahora solo faltaba beber de su pene, lamer su pene limpiándole con mi boca todo su semen, pero eso no ocurriría porque Juan sin previo aviso se corrió dentro de mi vagina.
    
    Juan y yo acabábamos de follar, acabábamos de poner los cuernos a nuestras respectivas parejas y la verdad que no me importaba, era Juan y eso no contaba y supongo que él pensaría más o menos lo mismo, después de descansar un poco encima de mí, Juan se subió los pantalones y me ayudo a incorporar cuando los dos todavía jadeábamos, me dio un beso en la mejilla, otro en la mano y se marchó, dejándome allí para que me arreglara un poco el vestido y el peinado… imposible, era imposible arreglar aquello.
    
    Después de aquello Juan y yo casi ni nos mirábamos, él no sé si tendría mi aroma, pero lo que era yo tenía algo más que su aroma, tenía su semen impregnándome las bragas, pero nuevamente el destino se iba a reír de mí, ya que al no quererme ir a Valencia yo me iba a quedar en el chalet de mis padres y sin saberlo Juan y su mujer también, ya que mi padre se lo había ofrecido porque se querían quedar unos días en el pueblo y la casa de los padres de Juan estaba en obras, el destino me la volvía a jugar así que sin oponerme a él se montaron en mi coche y llegamos a casa de mis padres.
    
    Era tarde cuando les deje en su habitación y yo me fui a la mía con la intención de desnudarme, quitarme los zapatos que ya empezaban hacer mella en mis ...
    ... pies, desmaquillarme y ponerme cómoda para dormir, no me lo podía creer, justo en la habitación contigua a la mía estaba Juan con su esposa, Juan con el que no hacia ni media hora había hecho el amor poniendo los cuernos a su mujer y yo a Tomás, no podía dormir y daba vueltas y vueltas en la cama y baje a la cocina para tomar un vaso de leche, cuando oí la televisión en el salón.
    
    - ¿Qué haces?, no puedes dormir tú tampoco.
    
    - No, la verdad que no Lara, estoy desvelado y no se lo digas a Dayana, pero ronca como una osa.
    
    - ¿Y tú?, cuál es tu excusa.
    
    - La mía, no sé quizás un beso, quizás… Dime Juan ¿por qué me has hecho el amor?
    
    - ¿Hacerte el amor?, más bien follamos Lara.
    
    - Bueno, como lo quieras llamar, pero porque.
    
    - Y porque no.
    
    - No es una respuesta.
    
    - ¿Te gusto?
    
    - No es esa la cuestión Juan.
    
    - Ya, pero… ¿Te gusto?
    
    - Sabes que sí.
    
    - Pues por esa misma razón follamos.
    
    - Sigues esquivando mi pregunta.
    
    - Que quieres que te diga Lara, que todavía pienso en ti, que te echo de menos, que… todavía te quiero.
    
    - Pues sí, prefiero eso a que no me contestes aunque sea mentira.
    
    - Pues ya te lo he dicho Lara, te quiero.
    
    Durante un breve momento me quede mirándole entre las sobras que proyectaba el televisor, él estaba allí sentado en el sofá con tan solo una camiseta y su bóxer y no supe que contestar, ahora era yo la que me escondía porque yo sentía lo mismo por él, pero hice lo mejor que podía hacer en ese momento, me di la vuelta y ...
«1...345...»