1. Cuando la calentura aprieta (07)


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    Tras aquella noche memorable, desee más que nunca que pasara el verano, para poder tener mis horas de esparcimiento. Ese verano nos pudimos ir de vacaciones y así hizo que se me pasara más rápido. Pero siempre pensando en el sexo y en mi nueva faceta que ya me había mentalizado, ama de casa perfecta al público, puta infiel en la intimidad.
    
    Septiembre llegó y en mi búsqueda de un nuevo aliado para mis intenciones no tuve suerte y así lleguemos a octubre, viendo que era imposible, ya que no encontraba a nadie interesante en mi único recurso que era el chat, decidí de tirar de un viejo conocido, Adolfo.
    
    Sabía que era un suicidio por mi parte, por el tamaño de su miembro, estaría días reventada. Pero el otro que pensé fue Jorge, él era casado y no habíamos tenido contacto desde nuestra cita, tal y como acordemos. No quería meterle en problemas.
    
    Mandé un mensaje a Adolfo, a las pocas horas me contestó y a partir de ahí comencemos a estar de nuevo conectados, poco a poco fuimos contándonos las últimas novedades. Él se había echado novia, algo que me fastidió porque podría ser que no quisiera engañarla. Con el paso de los días y cogiendo de nuevo la confianza que teníamos anteriormente, me mandó una foto de su novia Cristina, me quedé asombrada ya que aunque era de su misma edad, 21 años, era mucho más pequeña que él, apenas 1,50, muy delgadita, aunque con buen culo.
    
    Le pregunté que como podían hacer el amor, él me dijo que casi era un suplicio, ya que solo podía ...
    ... meterle un poco y con mucho cuidado, pero que ella tenía sus orgasmos y estaba satisfecha. Aunque él echaba de menos de hacerlo un poco más duro, hay vi mi oportunidad. Le ofrecí la posibilidad de que quedáramos una mañana para aliviarnos mutuamente. Él aceptó aunque me dijo que le dejara unos días, para ver como se lo planeaba, ya que ella era también estudiante y tendría que inventarse alguna mentira para poder desaparecer una mañana de la facultad.
    
    Una semana más tarde, me escribió diciendo que podíamos quedar el viernes por la mañana, a su novia le había dicho que se tenía que ir a su pueblo ese día antes para hacer unas gestiones en el ayuntamiento. Le mandé la ubicación de mi casa y ya estaba excitándome solo de pensarlo.
    
    Aparte cuando pasaron unas horas, además del morbo que me daba, me estaba viniendo el miedo por el aparato de Adolfo. Navegando en internet me interesé en investigar como dilatar mi vagina, para que el viernes mi relación con el fuera más placentera.
    
    Vi que se podía con consoladores aumentando el tamaño, el problema es que yo solo tenía uno y aunque tenía un buen tamaño, apenas hacia la mitad de lo de Adolfo.
    
    La revelación me vino al día siguiente mientras hacia la compra, en las hortalizas me fijé en los pepinos, había algunos de tamaño increíble y semejante al falo que me penetraría en un par de días. Por lo cual no faltó en mi compra bastantes pepinos, preservativos y gel lubricante.
    
    Nada más llegar a casa, lavé bien un pepino de los más ...
«123»