Policía tubera: la maestra del Kama Sutra
Fecha: 08/10/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos
... de la noche y con una luz tenue de mi lámpara quede maravillado, bajo hacia mi verga clavándosela poco a poco, tocando sus nalgas presionando tremendos glúteos
Z: ¡No toque, está prohibido, Ud. obedezca!
D: ok, ok
Empezó a darme unos sentones, viendo como sus nalgas remecían al contacto de mi pelvis, empecé a sujetarme sobre las abrazaderas del sofá para evitar la tentación de tocar su culo, arrimo mi mesa de noche, y sobre mi alfombra se echó para luego indicarme a hacer la pose del “acordeón”, era una maestra del Kama Sutra, llevando sus piernas hacia atrás y fui hundiendo mi verga en su concha ya mojadita, así seguí o un rato, viendo su cara de excitación.
Z: Acuéstate en la alfombra
Siguiendo con una tremendas “sentadillas” que me daba, dejándome dominar y complacer todos sus fetiches, no podía creer que fuera tan ardiente. Ambos gozábamos y ya entrados en calor y con el cansancio debido, cayó sobre mi acostándose, para yo en ese momento tomar el control y hacer el “yin yan”, empecé a lamer y morder ese coño ya mojado y ella a devorar nuevamente la verga y lamer mis bolas, estábamos desinhibidos.
El levante llevándola a que se echara sobre el sofá piernas arriba, para posicionarnos en la pose de “el acordeón”, esta vez yo era quien dominaba la situación, Zully ya solo gozaba
D: Oficial, disculpe, pero le faltare el respeto y quizás pueda arrestarme si desea
Apunte mi verga hacia su ano, empezando a meterlo suavemente
Z: ¡Espera!
Con su ...
... mano fue poco a poco guiándome a seguir penetrándola, yo con algo se saliva trataba de humedecer su culito, fue cediendo e iba viendo como mi venosa verga al tope de su erección entraba y salía, ufff deliciosa escena. Ella solo gozaba y gemía, sosteniéndosela sobre la cara con el cojín y así no hace tanta bulla, iba penetrándola cada vez más intensamente, y ahora era yo quien exhausto estaba a punto de venirme, y cambiando a la pose de “el repartidor” abrí más esa deliciosa cola y mi embestida final fue maravillosa.
D: Ya, ya… me vengo, me vengo en tu culo
Z: ahhh dámelo, dámelo…
Sosteniéndose de mi cuello, empezando a eyacular, sin dejar de desenfundar mi verga en su ano, quedándonos inmóviles y rendidos, para luego darnos besos como actos de pasión. Saque mi verga y juntando sus piernas empezó a expulsar mi semen sobre el filo del sofá el cual limpie luego, gajes del sexo; con la sala toda revoloteada, la lleve a bañarse junto conmigo, y para seguir con la acción seguí chuleándomela en la ducha.
D: ¿Te vas a quedar o me vas dejar? –mientras la besaba en su cuello
Z: ¿Quieres que me quede? - con la voz de excitación
D: Si, quédate, quiero seguir explorando su cuerpo – la besaba por todos lados, tetas, nalgas piernas, la sopeaba por momentos, para luego ella bajar y darme nuevamente más mamadas.
En un momento empecé a lavar bien su ano, con mucho jabón le metía mis dedos al parecer eso le gustaba, baje y bese su ano mientras lo lengüeteaba y sentía que se ...