1. Policía tubera: la maestra del Kama Sutra


    Fecha: 08/10/2022, Categorías: Anal Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvía a excitar
    
    Z: Siéntate sobre la ducha
    
    Pues no perdió tiempo e hizo un “69 invertido”, quedé maravillado y sometido a su concha y ano arrinconado hacia la ducha, mientras ella empezaba a mamármelo una imagen recontra bizarra el tiempo y volví a clavarla con su ano ya dilatado y dispuesto a placer, para luego parar y salir hacia mi habitación a seguir con la acción, así posé tras pose, la X, La rana, alguna tijera la pasábamos de maravilla, que rico se gozaba, así por fin logre que se viniera… por la excitación que sintió por poco y me marca mi espalda de lo excitada que sintió en ese instante.
    
    Pero como siempre le gustaba que le dieran por el culo, ella ya rendida y dada a que la follara, nuevamente con la pose del repartidor iba follando tan rica colita de mi cholita power, mi cholita tubera y aguantadora, mi oficial maestra del Kama Sutra.
    
    D: ¡Ya me vengo, chúpamelo!
    
    Z: ¡Ven sube!
    
    Y así subí y sin dejarla escapar sobre el respaldar de mi cama, con mi verga dentro de su boca empecé a venirme nuevamente, mientras ella gemía y recibía toda mi descarga de leche, sentía que se ahogaba y dejaba escapar por los lados de su boca mi semen, estaba rendida, y para calmar el momento le daba caricias sobre sus cabellos mientras nos mirábamos y ella le daba caricias a mis bolas.
    
    Paso así el instante volvió a lavarse, y nos vestimos para salir a comer algo, ya en una KFC me conto de ella de su historia.
    
    D: Cuéntame de ti, quiero conocer más de ti, sin tapujos ...
    ... solo la verdad.
    
    Z: La verdad es que me separe hace casi 2 años, en realidad nunca me case, el papa de mi nene es un oficial de plana mayor, que tiene familia y yo estoy asumiendo la crianza de mi hijo, aunque si me da para mi hijo, no quiero tener problemas con la institución, es lo que me tocó vivir.
    
    D: ¿Te entiendo así suceden las cosas, y tu hijo donde esta? Lo dejaste con su papa
    
    Z: Lo deje con sus abuelos, tengo que trabajar este fin de semana, tengo que escoltar en una comitiva diplomática, tengo que regresar a mi base en la mañana, en fin, un fin de semana agitado
    
    D: Y porque hoy, ósea yo, porque venirte a buscarme,
    
    Z: ¿Tengo que decírtelo? ese día me quede con ganas en la peña
    
    D: Ok, no… a buen entendedor pocas palabras– riéndonos
    
    La contemplaba por ratos, y si era una cholita bonita, ojos negros, trigueña de bonita piel, buena hembra. Regresamos a mi departamento a descansar, y no voy a negar que nuevamente le pedí otra mamada, la cual accedió, aunque esta vez por el frio solo lo hizo por debajo de las sabanas.
    
    Partió a la mañana siguiente salió muy temprano, charlamos en la noche y así paso el fin de semana, quedamos en vernos en los días siguientes; y aunque no tuvimos nada oficial fuimos un par de veces a hoteles y para que decir el sofá tántrico fue testigo de más poses y locuras a nuestro place y lo que me llego a enviciar de más culeadas, gozaba de sus caderas y de su hambrienta cola.
    
    Creo que poco a poco nos fuimos enganchando más, ...