1. Mi vecina me pide un favor


    Fecha: 11/10/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se quería pegar a mi cuerpo yo sentada. Mucho no entendía , por no tener experiencia...lo veía agitado hasta que miro hacia abajo y veo su pene colorado asomado y puedo decir que tenía un muy buen tamaño.
    
    Si bien creí saber que deseaba yo no estaba preparada para algo así, pero si extendí mi mano y tome su miembro, le realicé una paja para satisfacerlo, lo logré, porque a los pocos minutos sus bolas acrecentaron su tamaño y termino derramando una gran cantidad de semen en ellas.
    
    Volvimos cada uno a la normalidad, aunque é,l siempre buscando el roce contra mis piernas.
    
    Llegó la noche y esta vez me acosté otra vez desnuda pero boca abajo y con mis piernas bien abiertas, dejando la puerta entornada y no fue por descuido en mi mente caliente aguardaba su visita.
    
    No me equivoque a los pocos minutos entro salto a la cama y comenzó a lamber el culo, que puedo decir se sentía rico era cuestión de olvidar que erra un perro.
    
    Por miedo que me quisiera dar por la cola, apoye mi pancita sobre un almohadón haciendo una buena elevación de mi coño. Enseguida sentí que su lengua se desplazaba hacia mi ...
    ... conchita, y comenzó una serie de lenguetazos que me subían la temperatura, yo gemía de placer. Creo no, estoy segura que em mi deseo más intimo, aunque con miedo quería que me penetrara ese trozo de carne que le vi a la tarde.
    
    Se detuvo yo pensé que había terminado el show, pero en forma brutal e imprevista calzo su miembro y comenzó a dar golpes sobre mi para ayudar a introducir entera en cuerpo.
    
    Primero me dolía un poco, pero el goce no me permitía frenar sus impulsos, hasta que un dolor más desgarrador, se produce, sentí como entraban sus bolas y se hinchaban dentro mío.
    
    Pasado el momento comencé a sentir satisfacción, con mi coño lleno de su aparato, se seguía moviendo y yo ,ahora si disfrutando como loca.
    
    Cuando un gran chorro de liquido caliente me llena, él que se retira de un golpe, saliendo todo su esperma en un gran chorreada sobre mis piernas y la cama.
    
    Quede tan extenuada que mucho me costó caminar hacia el tualet.
    
    Debo decir que ambos dormimos placenteramente, porque al salir del baño lo vi tirado durmiendo muy tranquilo. En esos pocos días vivimos varias experiencias calientes. 
«12»